lunes, 30 de marzo de 2015

T.O.P y Ueno Juri portagonizaran un drama de television para Corea del Sur y Japon

En representación de Corea y Japón, TOP de Big Bang y Ueno Juri se han fundido en un nuevo drama de television juntos.

El 31 de marzo, se reveló que CJ E & M de Corea del Sur y Amuse INC de Japón se han unido para coproducir un nuevo drama de TV que sorprendera a los fans de todo el mundo. Con las dos empresas que tienen mucha experiencia en la creación de contenidos de calidad, Ya se ha previsto que el drama este protagonizado por TOP y Ueno Juri. El título del drama de TV aún no se ha revelado, pero el drama es acerca de un hombre coreano llamado Woo Hyun y una mujer japonesa llamada Haruka. Después de recibir mucho daño de sus primeros amores, Woo Hyun y Haruka tratan de encontrar un nuevo romance.

Esta noticia de que TOP portagonizara un drama de TV fue inesperada para los fans de Todo el mundo que comentaron: "Realmente no esperaba que TOP haria un drama este año es una gran noticia" "Por fin podremos verlo en un Drama Coreano" "La historia de la serie parece muy interesante" "Si TOP es el protagonista es un exito seguro" ETC.


A cargo de este proyecto, Lee Seung Hoon PD de CJ E & M declaró: "Después de un año de planificación, por fin estamos entrando en producción. Desde el comienzo del proceso de planificación, tuvimos a TOP y Ueno Juri en mente, así que ¡Estamos muy contentos de poder trabajar con ellos. Como se trata de un proyecto con grandes estrellas de Corea y Japón, vamos a crear un contenido que va a ser agradable para muchas personas ".

El drama de television tiene el objetivo de ser transmitido a través de diversas plataformas en el segundo semestre de 2015.