lunes, 30 de marzo de 2015

TRITOPS realizara un comeback en Corea del Sur y regresra a los show de TV musicales

En su página oficial de Facebook, el grupo de Corea del Sur TRITOPS hace un anuncio oficial de que se están preparando para un regreso.

Después de volver con “Your Temperature” el grupo de Corea rompió su hiato de dos años. En un intento por hacerse activo una vez más, el grupo anunció que actualmente están preparando para su próximo regreso. A medida que la cantidad de acciones y gustos han disminuido en su página oficial, los administradores piden a los fans para ayuden a traer de vuelta la vivacidad y ayudar a promover a TRITOPS para su reaparición.



Se espera que TRITOPS haga su reaparición en alrededor de tres semanas, aunque no hay información adicional que haya sido puesto en libertad. Esta es una buena noticias para sus fans ya que pronto lazaran una nueva cancion y apareceran en los show de television de Corea. Estén atentos para más noticias sobre TRITOPS '!


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida