martes, 31 de marzo de 2015

Una reportera le hace una pregunta a Lay del grupo de Corea del Sur EXO durante una conferencia de prensa y causa controversia

La ex-presentadora de la cadena de TV KBS, Oh Jung Yeon, quien estuvo a cargo de conducir la conferencia de prensa para el comeback de EXO, ha estado recibiendo críticas por una pregunta que realizó durante una video llamada con el integrante Lay quien llamo en su Showcase por celular para estart presente de alguna manaera con los miebros ya que el tenia agenenda en China.

Durante la conferencia de prensa para la television y otros medios de comunicacion , la cual se realizó el 30 de marzo para el segundo álbum de EXO, “EXODUS”, los integrantes del grupo compartieron su opinión sobre el tan esperado comeback y del proceso de elaboración del álbum.

El integrante Lay quien lamentablemente no puedo asistir a la conferencia de prensa porque estaba filmando la película China “Oh My God” saludó a los fans a través de una video llamada. “Siento mucho (no poder estar ahí), en verdad quería ver a todos. También extraño a los integrantes. Mostraremos una imagen perfecta para este comeback. Por favor anticípenlo”, compartió Lay .



Cuando la video llamada estaba por terminar, Oh Jung Yeon le preguntó a Lay: “Si vas a regresar, ¿cierto?”, de alguna forma haciendo referencia a las salidas de Kris y Luhan el año pasado.

Lay respondió: “Voy a regresar. Debo regresar”.

Fans tomaron las redes sociales para comentar sobre el comportamiento de Oh Jung Yeon, pidiendo una disculpa de su parte.  ¿Creen que el comentario de Oh Jung Yeon estaba fuera de lugar?