jueves, 19 de marzo de 2015

Uno de los miembros del grupo de Corea del Sur EXO se rumorea que se unira al elenco de 'Reply 1988'

El 18 de marzo, una inesperada noticia sorprendio a los fans del grupo de Corea del Sur EXO ya que se informó de que uno de los miembro podria formar parte del elenco del próximo drama de la TVN "Reply 1988" (2015).

Una fuente de la industria del entretenimiento de Corea  reveló que el director de arte de TVN está haciendo actualmente un drama web protagonizada por un miembro de EXO y se rumorea que se unira a 'Reply 1988'. Sin embargo, los funcionarios de TVN lo negaron y dijeron: "El proyecto está todavía en las primeras etapas. El casting del drama aún no ha comenzado ya que nos estamos centrando en el guión de ahora".


Después de dos exitosas series "Reply ", "Reply 1988" se espera que ganae el amor de mucha gente también. Muchos ídolos actores se volvieron popular a través de las series como Eunji, Hoya, Baro, Dohee así que el próximo ídolo seguramente brillara. Mientras tanto los fans de exo no pierdan la esperanza ya que tal vez uno de los integrantes si se pueda unir a esta serie que es sin duda una de las mas esperadas de este año