lunes, 30 de marzo de 2015

Victoria del grupo de Corea del Sur f (x) responde a los internautas que la acusación de tener el síndrome de princesa

Recientemente, Victoria del grupo femenino de Corea del Sur f (x) ha estado sufriendo de fuertes críticas en su contra por su actuación en el show de television de China Noonas Over Flowers.

En particular, los internautas la acusaron de ser razonable y tener el síndrome de la princesa. El 29 de marzo, Victoria asistió a una sesión de medios para su próximo drama de TV china Beautiful Secret. Cuando se le preguntó acerca de las acusaciones en cuanto a su rendimiento, Victoria agradeció primero a los internautas por llamarla una princesa, y luego dijo: "No es tan malo. Tal vez hay un problema con la filmación y edición del show de TV y por eso los espectadores tienen la impresión equivocada. Sólo soy un ser humano normal, así que por supuesto que hay momentos en los que estoy un poco irracional, así que no puedo decir que estoy totalmente libre del síndrome de princesa. "

Victoria también añadió: "Yo soy una chica, así que está bien! Me limitaré a seguir haciendo lo que tengo que hacer. "A esto, su compañero de reparto Peter Ho dijo:" ¿Los internautas hablando de la misma Victoria Song que yo sé? La Victoria, que yo conosco no tiene el síndrome de la princesa en absoluto. Tengo que aclarar esto para ella, como siempre lo ha soportado sin quejas. Creo que soy el que tiene el síndrome de princesa por favor escribir acerca de mí que tengo el síndrome de princesa en su lugar ". Mientras tanto, Victoria también reveló que el grupo de Corea del Sur f (x) se está preparando para un regreso grupo pronto!