martes, 24 de marzo de 2015

[VIDEO] El idol de Corea del Sur Jaejoong derrama lágrimas en reciente fanmeet

Jaejoong del grupo de Corea del Sur JYJ rompió en llanto después de ver el apoyo de sus fans mientras se prepara a sí mismo para su alistamiento inminente en el servicio.

Muchos se preguntaron que le pasaba al actor ya que de repende comenzo a derramar muchas lagrimas y esto fue debido a que este sera su ultimo fanmeet junto a sus fans ya que tiene que comenzar el servicio durante 2 años. El 24 de marzo, los elencos del exitoso drama de MBC Triangle celebró una fanmeet en Yokohama, Japón, para saludar a sus fans. Acompañando a Jaejoong para el fanmeet estuvieron los actores Lee Bum Soo y Baek Jin Hee, con la noche terminando con un arrebato emocional del miembro de JYJ después de ver el inmenso apoyo de los fans preparado por sus fans. Los aficionados agitaban sus barras de luz verdes en el fanmeet y gritaron "Ir y volver rápidamente! Vamos a esperar por usted! "Esto provocó las lágrimas de los aficionados y el propio Jaejoong.

En particular, Jaejoong con difíciltad continuar su discurso, diciendo a sus fans, "A pesar de que nos volveremos a encontrar ... No quiero estar separados. Voy a volver, pero no quiero estar separado.".