jueves, 12 de marzo de 2015

[★ VIDEO] Minah de Girls Days celebra un showcase para su debut en solitario en las calles de Corea del Sur

Además de revelar una nueva imagen de la portada de su álbum la cantante de Corea del Sur Minah de Girls Days ha anunciado que llevará a cabo un showcase en la calle para conmemorar su debut en solitario.

Dream Tea Entertainment de Corea del Sur reveló el 11 de marzo que el showcase de la calle se llevará a cabo en el Centro de Artes de Seúl en Myeongdong de este lunes 16. Las calles de Myeondong bodegas particularmente trae buenos recuerdos a Minah. Antes de su debut en Girls Days hace cinco años, Minah salio a las calles para mostrar su talento vocal para el público, y ha sido capturado por un transeúnte / fan cantando "Irreplaceable" de Beyonce usando su uniforme de la escuela secundaria.

Su agencia explicó que Minah tiene el deseo de reproducir esos recuerdos en Myeongdong y Hongdae, mostrando su todavía ardiente deseo y la pasión como cantante y artista. Ahora haciendo su debut como solista, Minah volverá a las mismas áreas de hace cinco años, y debutará su tema en solitario “I Am A Woman Too.”

Minah ha mostrado su individualidad y diferentes lados de ella a través de las revistas ilustradas estilo de la moda y sin duda brillara como artista en sus actividades en solitario por venir. Su mini-álbum del mismo nombre se dará a conocer el 16 de marzo, y luego seguir las actividades oficiales de promoción.