jueves, 19 de marzo de 2015

[VIDEO] nuevo vídeo desempeño del grupo de Corea del Sur ExID se vuelve viral después de un accidente en el escenario

El grupo femenino de Corea del Sur ExID ha estado recibiendo una gran cantidad de elogios por parte de los internautas por sus impresionantes voces en directo después de que el grupo tuvo una actuación en directo no intencional en uno de sus eventos.

El 27 de febrero, ExID dio una actuación en directo sorpresa como se presentaron en la ceremonia de entrada de ceremony of Seoul Vocational Training Institute. Normalmente, se reproduce la versión AR de sus canciones, pero esta vez al parecer por un accidente en la pista, la version MR aparecio en su lugar. La versión AR de una canción incluye coros y coros armonizados que permitan a las chicas que se centren más en su danza y el rendimiento en lugar de la voz, en tanto que la versión MR incluye nada más que la pista instrumental de la canción.

A pesar de la confusión inicial de ExID cuando la pista MR comenzó a jugar en el inicio de su desempeño, las chicas reunieron rápidamente su ingenio y seguían dando un poderoso alta calidad, de rendimiento, en vivo. Un video de su actuación fue publicada en un foro y ha cosechado ya más de 1,2 millones de visitas.

Los internautas han mostrado reacciones positivas y elogios sobre actuación en directo no intencional de ExID, expresando admiración hacia las chicas para poder entregar poderosa voz mientras intensamente bailar su coreografía difícil.

1. La rapera está tratando muy duroy muestra una sorprendente voz

2. Realmente no es tan diferente de la grabación

3.Increible lo rapido que reaccionaron para poner sus mejore voces, sin duda exid es uno de los mejores grupos del momento

4. No debe sorprender que los cantantes pueden hacer presentaciones en vivo ~ pero es difícil de cantar y hacer la coreografía, al mismo tiempo, especialmente si es tan inesperado. En realidad, yo escuché que la paga es diferente para las actuaciones en directo y Lipsync. Si esto sucedió porque los anfitriones hicieron un error puede haber tenido que pagar extra ..

Mira el vídeo de presentación en vivo de ExID a continuación: