martes, 24 de marzo de 2015

[VIDEO] Song Ji Hyo de Corea aparecera en el video musical del cantante taiwanés Kenji Wu

La actriz de Corea del Sur Song Ji Hyo ha ido ganando mucha popularidad no sólo en Corea, sino también en torno a Asia como a nivel internacional, después de convertirse en parte del elenco de Running Man.

Aunque Song Ji Hyo es una actriz bien establecida en Corea , los aficionados no llegan a escucharla cantar muy a menudo. Sin embargo, esto esta a punto de cambiar a medida que aparecera en una canción y MV junto al cantante taiwanes Kenji Wu!. El 24 de marzo, se reveló que Song Ji Hyo viajó a Taiwán para filmar el video musical de la pista dúo, “You’re So Cute,”con Kenji Wu. Mientras que Song Ji Hyo es una estrella con experiencia, se la vio actuar un poco nerviosa durante el rodaje ya que no ha tenido mucha experiencia en el canto.

A pesar de esto, las dos celebridades terminaron la sesión con éxito y sin problemas importantes. Cuando se le preguntó si su novia estara celosa de Song Ji Hyo, Kenji Wu respondió: "Las dos son muy lindo!", Y reveló que él confía en que su nuevo álbum va a hacerlo bien con el apoyo de las dos diosas.

Kenji Wu continuó elogiando a Song Ji Hyo interminablemente, revelando su gratitud hacia la actriz ya que ella participó en la grabación de la canción en el Día de San Valentín y trajo chocolates para todos. Manténgase en sintonía para el lanzamiento de la canción y el video musical completo. Por ahora, echa un vistazo a las imágenes de la filmación del MV y entrevista a continuación!