domingo, 15 de marzo de 2015

[VIDEO] Yoona aparece con poco maquillaje mostrando lo linda que es para una revista de moda

Para la próxima edición de la revista de Corea del Sur Ceci, Yoona de Girls 'Generation posa de una manera adorable para su pictórica.

Presentandose con el tema de fruta para la edición de abril 2015 de la revista de Corea , Yoona de Girls 'Generation muestra un lado adorable y femenino a la audiencia. Tomando una fruta en cada foto, Yoona aparece adorable para la cámara, mostrando algunos aegyo en el proceso. En el divertido y entretenido pictórica, Yoona también se viste de manera informal con los patrones juguetones en su ropa. Terminando su pictórica, Yoona termina de pie sobre un montón de todas las frutas mezcladas juntos

La Pictórica de Yoona estará disponible con el lanzamiento de la edición de abril de la revista de moda Ceci. Echa un vistazo a la sesión de fotos acontinuacion, es esta secion de foto ella parece sin nada de photoshop y con muy poco maquillaje sorprendiendo con su gran belleza a todos.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida