miércoles, 18 de marzo de 2015

Vixx de Corea comparte sus pensamientos sobre el octavo trofeo y primera Mutizen triple para 'Love Equation'

Felicidades al grupo masculino de Corea Vixx en su trofeo general numero 8 para "Love Equation" y primero Mutizen triples desde su debut en 'The Show'!

El grupo de Corea Vixx tuvo su regreso el 24 de febrero con la canción "Love Equation", una nueva versión de la canción frl grupo de los 90 R.ef. Desde entonces, el grupo ha recibido el número uno de trofeos en todos los grandes espectáculos musicales. El 17 de marzo, Vixx 'Ravi compartio con Osen, "Nos sentimos abrumados por conseguir el primer lugar, pero más que eso, queríamos mostrar una imagen brillante y la canción a nuestros fans. Estamos tan feliz y alegre de conseguir el primero lugar. Estamos muy agradecidos con los que escucharon nuestra música ".

Vixx continuó: "A través de nuestras promociones con "Love Equation ', pensamos que hemos encontrado un camino más que podamos hacer. Antes, nos preguntaron si podíamos tragar este tipo de atmósfera y canción. "

La canción de R.ef "Love Equation" fue lanzado en 1995, y los miembros Vixx eran tan jóvenes en ese momento que realmente no sabían de R.ef fue el grupo que cantoesta canción al principio. "Para ser honesto, sabíamos que la canción 'Love Equation' es de [1995], pero no sabíamos R.ef muy bien. Con esta oportunidad, nos reunimos, hablamos, y nos acercábamos con R.ef. Los conocimos mientras estábamos trabajando y después trabajar. Nos dieron un montón de consejosque  no habríamos pensado alguna vez, así que estamos agradecidos. A ellos les gusta la versión nueva de la canción ".

Vixx puso mucho esfuerzo en traer una nueva sensación a la canción, añadiendo una melodía en la segunda estrofa, así como letras de rap. "Hemos mantenido el ambiente divertido de la canción y tratamos de agregar un pulido (moderno)." La última actuación de Vixx de "Love Equation" será el 18 de marzo, y luego se van a comenzar su serie de conciertos en Corea, Japón y China.

Los miembros dijeron, "Por favor, espera nuestro concierto y esperamos que disfrute viendo nuestras actuaciones. Hemos sido capaces de envolver felizmente nuestras promociones debido a la generosidad enorme y apoyo de los fans."

  "Love Equation" de Vixx en 'The Show' :


"Love Equation" de R.ef 1995: