viernes, 20 de marzo de 2015

Xiumin del grupo de Corea del Sur EXO ha demostrado una vez más que es un gran fan de TVXQ

Xiumin del grupo de Corea del Sur EXO ha demostrado una vez más que es un gran fan de TVXQ hasta la médula, asistiendo a su Japanese Dome Tour.

El 19 de marzo, Xiumin asistio al concierto del grupo de Corea TVXQ en el Osaka Kyocera Dome para ver al dúo actuará en "Tohoshinki Live Tour 2015 ~ CON ~." Xiumin ha declarado anteriormente que era un fan de  TVXQ. Xiumin llevaba una chaqueta de la gira japonesa de TVXQ desde el año pasado para el concierto como un verdadero fan en lugar de sólo un compañero de trabajo.

El concierto fue el último de los cinco días de conciertos en el Domo Kyocera para TVXQ, y s Changmin mencionó a Xiumin durante el concierto, dándole las gracias por haber venido solo a Japón para verlos actuar. En la foto que se tomaron juntos, Yunho y Xiumin están haciendo "T" con sus manos para representar a TVXQ, mientras Changmin hace el logotipo de EXO con los dedos.


También se reveló que el actor Lee Jung Jin también asistió al último concierto Kyocera Dome, mostrando que la relación que él y Changmin han construido durante el rodaje del programa de variedades "Cool Kiz on the Block" juntos el año pasado sigue siendo fuerte.