martes, 24 de marzo de 2015

Yerin del grupo de Corea del Sur G-Friend hará su debut actuando en el drama web Midnight’s Girl

Apenas de que el grupo de Corea del Sur G-Friend tiene tres meses desde que hizo su debut oficial la miembro Yerin ya se está expandiendose a otras partes de la industria del entretenimiento.

De acuerdo con varios funcionarios de radiodifusión de Corea , Yerin de hecho va a tomar su primer papel y actuara en el próximo drama web Midnight’s Girl, previamente titulado My Superstar Jidan. Ella se unirá al protagonista masculino ya confirmado y miembro de WINNER Nam Taehyun, cuyo papel y casting se anunció recientemente. Midnight’s Girl es el primer drama de MBC web Every1 y sigue la historia de Gong Jidan (interpretado por Taehyun) que sueña con convertirse en una superestrella.

La grabación se informo que han comenzado ya y el drama web ahora está buscando al aire a principios de mayo a través de páginas web de portales de MBC every1. Yerin ha ido ganando atención después de su aparición en SBS Running Man.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida