martes, 24 de marzo de 2015

YG Entertainment de Corea del Sur lanza misterioso mensaje “Who’s Next”

El 25 de marzo, YG Entertainment de Corea del Sur sorprendió a los fans con otro teaser poster de  “Who’s Next”. Muchos comentaristas especulan que esto podría ser una señal de BIGBANG.

La agencia de Corea ha utilizado esta táctica para revelar actos como Hi Suhyun y Epik High, dejando a los fans muy emocionados por lo que podría ser la primera una nueva serie de teasers de imagen. La misteriosa foto es en blanco y negro y muestra el texto que ahora se marca por encima de un b0mb cronometrado. La fecha se lee abril 2015 con el día exacto blanqueado  a cabo con una x roja.

Aunque BIGBANG, Ikon, y Winner todos han sufrido retrasos recientes en sus respectivos debuts de comeback este nuevo cartel parece ser un indicio de que la agencia va a hacer algún tipo de liberación pronto. Los comentaristas parecen estar exclamando por unanimidad que el teaser es una sugerencia para BIGBANG, sin embargo, en la manera típica de YG Entertainment el cartel no revela ninguna información adicional. Manténgase atento a las actualizaciones sobre  “Who’s Next” aca en la web

Echa un vistazo a el teaser de la imagen aquí: