sábado, 18 de abril de 2015

10 Historias de la amabilidad sinceras de los idols de Corea del Sur

A pesar de los horarios ocupados de algunos ídolos de Corea del Sur estos 10 ídolos han demostrado que siempre hay tiempo para ayudar a los necesitados / menos afortunados. Ver quién tiene un corazón de oro y se ha ofrecido en la sociedad y devuelto a su comunidad y a los aficionados en esta lista.

1. Brown Eyed Girls - Ga-In


En febrero de 2012, La idol de Corea Ga-In se presentó sin previo aviso en un orfanato, donde ayudó al personal sirviendo comida, dar autógrafos, e incluso tratan a los niños con una tarta de helado.

2. Wonder Girls


Mientras descansa después de su gira en Estados Unidos, las miembros de Wonder Girls a través de una organización llamada Global compartieron amor, ayudado a enseñar coreano a familias multi-culturales en Corea del Sur.

3. Lee Hyori


En enero de 2012, la superestrella narró un documental titulado "Héroes cotidianos." Lo que sorprendió a los fans es que después de haber recibido su pago por la narración, ella donó cada centavo

4. TVXQ - Yunho


EN 2009, Yunho decidió tomarse un tiempo de descanso de su apretada agenda para ir y en voluntario a el Orfanato Shinaewon. También dono dinero para becas de su antiguo instituto,  Chihwan High School.




Yunho también se ofreció para viajar a Ghana, África, para ayudar a concientizar a las personas necesitadas. Él hizo todo lo posible para hacer un buen recuerdo con los niños, y pasó mucho tiempo con ellos. Una experiencia que nunca olvidará.

5. Girls Days


En agosto de 2014, Girls Days fue a Tailandia para ayudar a los niños a través de una organización llamada "Plan Korea." Los miembros ayudaron a las jóvenes que han pasado por las condiciones de abuso y de vida dura

6. B.A.P.


Para su primer aniversario desde su debut, el grupo de chicos BAP decidido hacer una donación a UNICEF en nombre de sus fans. La donación fue entregada a un pueblo africano para una bomba de agua para agua potable fresca.

7. B1A4


Cuando B1A4 celebró su concierto en solitario "The Class", dedicaron una actuación especial para detener el acoso escolar. Después del concierto, hubo donación para aceptar cualquier tipo de útiles escolares u otros articulos, en lugar de las coronas de flores normales de regalos. Las donaciones fueron distribuidas posteriormente a muchas escuelas de todo el país que estaban en necesidad de ellos.

8. C-Clown


Cuando el video musical de la canción "Justice" fue puesto en libertad, un número de teléfono apareció en el video musical,  los aficionados pudieran llamar con cualquier tipo de preocupación, problema que tengan y los miembros actuaron dando consejos o escuchando los problemas de los fans

9. EXO


El 22 de febrero de 2014, EXO visitó un orfanato para ayudar a los niños aunque los miembros se dice que van allí y ayudan rutinariamente cuando sus horarios no interfieren.

10. T-ara - Eunjung


En febrero de 2012, Eunjung fue vista como voluntario en un centro de voluntarios en Seúl, Geumchun-gu, Siheung-dong. A pesar de que se había lesionado la rodilla, parece que ayudar a otros en necesidad parecía más importante para ella.
 
Te recomendamos que no te vayas de la pagina ya que seguimos subiendo las ultimas noticias del mundo kpop y de los dramas