viernes, 24 de abril de 2015

11 celebridades de Corea del Sur que no lucen como su edad real

Es un hecho que cualquier persona que quiera mantenerse al día en la industria del entretenimiento de Corea del Sur , tiene que cuidar de su apariencia.

Muchos tienen estilistas de cabello, de maquillaje y de moda junto a ellos las 24/7 y casi se ha convertido en un estándar para contratar entrenadores personales y nutricionistas para que se vean hermosos, porque nunca se sabe cuando otra fotografía será tomada, y si no estás preparado, una mal fotografía puede ser la sopa en los medios de comunicación en menos de diez minutos! Después de ser sorprendido después de descubrir cuántos años tienen algunas de las celebridades de Corea del Sur , decidimos reunir más fotos de celebridades que han desafiado el proceso normal de envejecimiento.

Go So Young (40 años, Octubre 6, 1972)


Han Ga In (31 años, Febrero 25, 1982)


Kang Dong Won (32 años, Enero 18, 1981)


Won Bin (35 años, Noviembre 10, 1977)

Shin Min Ah (28 años, Abril 5, 1984)

Song Joong Ki (27 años, Septiembre 19, 1985)

Jeon Ji Hyun (31 años, Octubre 30, 1981)

Song Hye Gyo (31 años, Noviembre 22, 1981)

Kim Hee Sun (36 años, Febrero 25, 1977)


Kim Hye Soo (42 años, Septiembre 5, 1970)

Kim Nam Joo (41 años, Mayo 10, 1971)


Ultimo momento: Facebook anuncio una mala noticias para todas las paginas de fans y es que ahora cada vez que pongamos una noticia menos gente las va a ver en su muro y eso nos afectara a nosotros ya que en tu muro se dejaran de ver nuestras noticias y menos gente entrara a nuestra pagina y todo el esfuerzo por subir las ultimas noticias del kpop sera en vano.

Pero hay una solución para que sigas viendo las noticias de nuestra pagina en tu muro de facebook y es por eso que les pedimos que por favor para solucionar esto es muy importante que le den "Me gusta" a cada noticia que ponemos en nuestro facebook solo así podrán seguir recibiendo nuestras noticias en su muro. De verdad necesitamos tu ayuda por favor no te olvides de darle me gusta a cada noticia que ves en tu muro de nuestra pagina.
 

 Hay tres formas de ayudarnos para continuar con la web y nuestro face puedes elegir unas de las tres:
 
1) Compartir nuestra noticia de Facebook: Esta es la mejor opcion para ayudarnos
2) Comentar nuestra noticia en Facebook: Esta es la segunda mejor opcion para ayudarnos
3) Darle Me Gusta a Nuestras noticias En Facebook: Esta es la tercera mejor opcion para ayudarnos

Anteriormente ya le pedimos este favor de que le den "Me gusta" a nuestra publicaciones en Facebook pero solo algunas personas nos ayudaron ya que en nuestras noticias entraban mas de 3.000 personas pero esa noticias solo tenia 150 o 200 me gusta en nuestro facebook. Pero ahora el problema con facebook se hizo mas grande así que necesitamos el apoyo de todos ustedes que están viendo las noticias del kpop en esta pagina. Esto es un anuncio que nos afectara mucho si esto continua así seguramente cerraremos nuestra Web y nuestro facebook definitivamente ya que como dijimos seria en vano poner tantas noticias si nadie entra, ya que muchas de nuestras visitas vienen de facebook.

Por favor Ayudanos "Compartiendo la notica desde nuestrof acebook" o dando  "Me Gusta" o "Comentando" las noticias de Nuestra Pagina:
Entra a nuestro facebook Click Aqui

Pedimos mil disculpas por este favor que les estamos pidiendo pero ahora con esta nueva noticia de facebook parece que de verdad nuestra pagina llegara a su fin, por eso pedimos su ayuda.