martes, 28 de abril de 2015

14 Curiosidades sobre Park Shin Hye de Corea del Sur que tal vez no sabias

1.- El nombre de las actriz de Corea del Sur en chino es Pu Xin Hui.

2.- Logró obtener el papel de Jan Di en el exitoso y famoso dramas de Corea del Sur "Boys Before Flowers", pero en el último momento la rechazaron porque tenía la apariencia de una chica "rica", cuando lo que la producción necesitaba era una pobre y humilde.

3.- Tiene miedo a las cosas afiladas y las alturas.

4.- Tuvo que vencer a tres chicas para conseguir el papel de Lee Kyu Won en su otro drama exitoso de Corea del Sur Heartstrings.

5.- Tiene bastante talento en el Tae Kwon Do. Ella puede romper múltiples tablones de ladrillo con una sola mano.

6.- Le costó bastante trabajo separarse de su personaje de Go Mi Nam, cuando finalizó el drama You're Beautiful. Le había tomado mucho cariño ya que compartía similitudes en cuanto a la personalidad.

7.- Se unió al mundo del espectáculo cuando tenía 13 años de edad. Uno de los dramas que la lanzó a la fama fue "Escalera al Cielo".

8.- A ella le gusta trabajar para la caridad y dona su tiempo para ayudar en actividades altruistas. Hace unos años, ella colaboró para recaudar fondos destinados a las víctimas del terremoto de Japón.

9.- Es considerada una buena estudiante, a pesar de tener una agenda bastante apretada.

10.- Park Shin Hye reveló que si sale con alguien, no se lo dirá a la prensa.

11.- Quería casarse al finalizar el 2013. Aunque sigue soltera, ella ha confesado que desea contraer matrimonio antes de cumplir 30 años.

12.- La parte de su rostro que considerada más encantadora son sus ojos.

13.- En una oportunidad revelo que debido al temprano inicio de su carrera, ella no tiene mucha libertad.

14.- Le gustan los hombres que tienen una bonita sonrisa.

Ultimo momento: Facebook anuncio una mala noticias para todas las paginas de fans y es que ahora cada vez que pongamos una noticia menos gente las va a ver en su muro y eso nos afectara a nosotros ya que en tu muro se dejaran de ver nuestras noticias y menos gente entrara a nuestra pagina y todo el esfuerzo por subir las ultimas noticias del kpop sera en vano.

Pero hay una solución para que sigas viendo las noticias de nuestra pagina en tu muro de facebook y es por eso que les pedimos que por favor para solucionar esto es muy importante que le den "Me gusta" a cada noticia que ponemos en nuestro facebook solo así podrán seguir recibiendo nuestras noticias en su muro. De verdad necesitamos tu ayuda por favor no te olvides de darle me gusta a cada noticia que ves en tu muro de nuestra pagina
 

 Hay tres formas de ayudarnos para continuar con la web y nuestro face puedes elegir unas de las tres:
 
1) Compartir nuestra noticia de Facebook: Esta es la mejor opcion para ayudarnos
2) Comentar nuestra noticia en Facebook: Esta es la segunda mejor opcion para ayudarnos
3) Darle Me Gusta a Nuestras noticias En Facebook: Esta es la tercera mejor opcion para ayudarnos

Anteriormente ya le pedimos este favor de que le den "Me gusta" a nuestra publicaciones en Facebook pero solo algunas personas nos ayudaron ya que en nuestras noticias entraban mas de 3.000 personas pero esa noticias solo tenia 150 o 200 me gusta en nuestro facebook. Pero ahora el problema con facebook se hizo mas grande así que necesitamos el apoyo de todos ustedes que están viendo las noticias del kpop en esta pagina. Esto es un anuncio que nos afectara mucho si esto continua así seguramente cerraremos nuestra Web y nuestro facebook definitivamente ya que como dijimos seria en vano poner tantas noticias si nadie entra, ya que muchas de nuestras visitas vienen de facebook.

Por favor Ayudanos "Compartiendo la notica desde nuestrof acebook" o dando  "Me Gusta" o "Comentando" las noticias de Nuestra Pagina:
Entra a nuestro facebook Click Aqui

Pedimos mil disculpas por este favor que les estamos pidiendo pero ahora con esta nueva noticia de facebook parece que de verdad nuestra pagina llegara a su fin, por eso pedimos su ayuda.