miércoles, 29 de abril de 2015

15 Famosos de Corea del Sur y sus pasatiempos

Los Actores de Corea del Sur y sus pasatiempos favoritos. Ellos Pueden estar muy ocupados grabando dramas durante muchas horas, comerciales , peliculas o algún álbum musical. sin embargo, esto no impide que los actores de Corea tengan pasatiempos que los ayuden a relajarse, dejar el estrés a un lado y obviamente divertirse.. A continuacion una lista de 15 grandes actores de Corea del Sur y sus sorpredentes pasatiempos

1.- GONG YOO


Sus pasatiempos favoritos son jugar al baloncesto, ejercitarse, ver películas, cantar y bromear con su manager.

2.- JUNG SO MIN

En su tiempo libre le encanta practicar ballet.

3.- JEON JI HYUN
 

Sus hobbies preferidos son escuchar música, ver películas y practicar natación.

4.- JO IN SUNG


Le gusta ver películas y coleccionar sombreros.

5.- LEE SANG WOO

Sus pasatiempos favoritos son practicar tenis, deportes de raqueta y pesca.

6.- PARK SHIN HYE


Park Shin Hye tiene una gran variedad de pasatiempos. Ella ha hecho actividades deportivas como snowboard, wakeboard, esgrima , equitación , bádminton, natación y golf, además le encanta montar bicicleta junto al río Han. Eso no es todo, desde hace 2 años comenzó a practicar danza moderna para mejorar el equilibrio corporal. Además de la cerámica, cocina, viaje de mochilera, ella tiene muchas cosas con las que está comprometida y más cosas que quiere hacer: "Tiendo a pensar que hago lo que quiero hacer sin prestar mucha atención a los ojos de los demás".


7.- KIM WOO BIN
 

Le agrada mucho leer, ver películas y revistas. Hacer ejercicio.

8.- KANG JI HWAN

Cuando está libre le gusta ver películas, hacer gimnasia y practicar surf.

9.- KWON SANG WOO
 

Disfruta mucho el basketball, levantar pesas, la natación y el boxeo.

10.- KIM SUN AH
 

Sus pasatiempos preferidos son tomar fotografías, ver películas, deportes y cantar.

11.- RAIN


Los pasatiempos favoritos de Rain son ver películas, escuchar música, coleccionar zapatos y ropa.

12.- LEE MIN HO


 En cuanto a sus pasatiempos, una de las cosas que más le gusta hacer es ver películas, jugar videojuegos y deportes recreativos.

13.- GONG HYO JIN


Sus pasatiempos son: El cultivo de plantas, el ciclismo, correr y caminar en el parque, leer, hacer yoga, jugar juegos de computadora.

14.- LEE JUN KI


Sus pasatiempos favoritos son jugar al fútbol y juegos de computadora.

15.- KIM HYUN JOONG


Con respecto a sus pasatiempos, podemos contarles que a Kim le gusta practicar natación, baloncesto, fútbol y leer Mangas. Y aunque muchos no lo saben, tiene un talento especial para tocar la guitarra y el piano.
 
Ultimo momento: Facebook anuncio una mala noticias para todas las paginas de fans y es que ahora cada vez que pongamos una noticia menos gente las va a ver en su muro y eso nos afectara a nosotros ya que en tu muro se dejaran de ver nuestras noticias y menos gente entrara a nuestra pagina y todo el esfuerzo por subir las ultimas noticias del kpop sera en vano.

Pero hay una solución para que sigas viendo las noticias de nuestra pagina en tu muro de facebook y es por eso que les pedimos que por favor para solucionar esto es muy importante que le den "Me gusta" a cada noticia que ponemos en nuestro facebook solo así podrán seguir recibiendo nuestras noticias en su muro. De verdad necesitamos tu ayuda por favor no te olvides de darle me gusta a cada noticia que ves en tu muro de nuestra pagina


 Hay tres formas de ayudarnos para continuar con la web y nuestro face puedes elegir unas de las tres:
 
1) Compartir nuestra noticia de Facebook: Esta es la mejor opcion para ayudarnos
2) Comentar nuestra noticia en Facebook: Esta es la segunda mejor opcion para ayudarnos
3) Darle Me Gusta a Nuestras noticias En Facebook: Esta es la tercera mejor opcion para ayudarnos

Anteriormente ya le pedimos este favor de que le den "Me gusta" a nuestra publicaciones en Facebook pero solo algunas personas nos ayudaron ya que en nuestras noticias entraban mas de 3.000 personas pero esa noticias solo tenia 150 o 200 me gusta en nuestro facebook. Pero ahora el problema con facebook se hizo mas grande así que necesitamos el apoyo de todos ustedes que están viendo las noticias del kpop en esta pagina. Esto es un anuncio que nos afectara mucho si esto continua así seguramente cerraremos nuestra Web y nuestro facebook definitivamente ya que como dijimos seria en vano poner tantas noticias si nadie entra, ya que muchas de nuestras visitas vienen de facebook.

Por favor Ayudanos "Compartiendo la notica desde nuestrof acebook" o dando  "Me Gusta" o "Comentando" las noticias de Nuestra Pagina:
Entra a nuestro facebook Click Aqui

Pedimos mil disculpas por este favor que les estamos pidiendo pero ahora con esta nueva noticia de facebook parece que de verdad nuestra pagina llegara a su fin, por eso pedimos su ayuda.