jueves, 30 de abril de 2015

18 actores de Corea que todos quieren verlos actuar como pareja en un Drama

Hay una gran cantidad de actores de Corea del Sur que nos gustaría verlos en una serie de television o drama con ciertas actrices, varios de ellos ya han participado en avisos publicitarios, videos musicales, películas o solo simple amistad. A continuacion veremos una lista de los 18 actores de Corea del Sur que te encantaria verlos actuar como pareja en un Drama - Parte 2. Dejen un comentario eligiendo por la pareja que quieren ver en un dorama.

1. Jung Yong Hwa & Jung So Min




Ambos actores se conocieron en el 2010 cuando modelaron para la marca NII junto al resto de los integrantes de CNBlue y el actor Yoon Shi Yoon. Juntarlos en un drama seria muy buena idea los dos son actores en potencia y muy queridos por los fans.

2. Taecyeon & Yoona




En el 2010, Yoona junto a sus compañeras Yuri y Seohyun, y los miembros de 2PM , Nichkhun, Taecyeon y Chansung hicieron un CF para un comercial de Everland’s Caribbean Bay. El comercial salió a mediados de Mayo. Seria genial verlos en un dorama, ambos son ídolos del KPOP, jóvenes y muy guapos.

3. Hyun Bin & Yoon Eun Hye




Sin dudas que esta dupla pasó a ser una de las más adoradas en Corea, ambos modelaron para "Basic House" en el año 2009, hicieron una linda amistad, pero no pudieron modelar más juntos por que Hyun Bin al año siguiente tuvo que cumplir con los dos años obligatorios en el Servicio Militar de Corea.

4. Lee Min Ho & Moon Chae Won




La pareja de actores, se conoció en el 2007 cuando ambos protagonizaron un dorama llamado "Mackerel Run" el cual no tuvo tanto éxito, ambos eran novatos en el tema de la actuación, pero muchos fans desean volver a juntarlos en un dorama. En el 2012 volvieron a reunirse, ya que fueron escogidos para ser los embajadores honorarios del Festival de Cine Internacional de Jeonju (JIFF).

5. Jung Yong Hwa & Moon Chae Won




Moon Chae Won, Yong Jung Hwa y los otros miembros del grupo CNBlue, fueron rostros de la marca de ropa Bang Bang en el año 2012, potenciando como rostros principales a los dos primeros. Los productores del comercial quedaron muy conformes con la participación de JYH y MCW, diciendo: "La atmósfera que crean JYH y MCW es muy cálida y dulce, se ven muy adorables los dos juntos".

6. Jung Il Woo & Goo Hye Sun




Ambos se conocieron en el 2010 cuando grabaron un comercial para la marca de cosméticos FaceDL Q10, aunque muchas opiniones o criticas no generaron, los fanáticos de los doramas nos encantaría verlos juntos en un dorama.

7. Jang Geun Suk & Park Min Young




La dupla fue imagen en el 2012 de la marca de jugos "Tong Yi", la pareja llamó inmediatamente la atención por su química y tambien por lo bien que se ven juntos, convirtiéndose en una pareja ideal para doramas.

8. Won Bin & Yoon Eun Hye




Los dos se conocieron en el 2011 grabando un comercial para la marca True Eco Beyond. Ambos se ven refrescantes y armónicos. El publico en Corea del Sur anhela verlos juntos en un dorama.

9. Jung Yong Hwa & Suzy




*Ambos cantantes y actores se conocieron en el 2012 en el programa ‘Invincible Youth 2’ de KBS 2TV. Donde ambos participaron en misiones que el programa otorgaba, ambos se vieron muy contentos juntos, incluso Yong Hwa le mostró sus músculos a Suzy.

*Durante el 2012 ambos fueron elegidos por los universitarios como los reyes entre los idols, ella por que ganó en ese entonces gran popularidad por su drama "Big" y por la pelicula "Arquitecture 101" donde se hizo popular al ser considerada "Icono del primer amor en Corea", mientras que él ya viene arrastrando popularidad ya hace bastante tiempo gracias a dramas como: "You're Beautiful" y "Heartstrings".

*Verlos actuar en un drama sería buenísimo, cantan, bailan y actúan bien, aparte que son queridos en Corea y harían una linda pareja.

¿Que Actores te Gustaria ver Juntos en un Drama?