martes, 14 de abril de 2015

3 cosas que la actriz de Corea del Sur Park Shin Hye opina sobre el noviazgo y el matrimonio

1. "No planeo tener citas en público"

La actriz de Corea del Sur Park Shin Hye no tiene previsto dar a conocer al público su relación.

"No estoy en una relación, pero he salido antes. Me resulta difícil encontrar a un hombre compatible o mantener relación. Así que no me planteo tener citas en público", dijo en una entrevista en enero. Ella tiene perspectivas similares sobre el matrimonio. Ella dijo: "Quiero anunciar mi matrimonio justo antes de que lo tenga. E

2. "Me resulta difícil tener citas más de un año"

Park Shin Hye nunca ha tenido citas más de un año debido a su agitada agenda de trabajo.

"No puedo mantener una relación más de un año", dijo, "Es difícil porque mi trabajo me obliga a centrarse en una cosa. La Relación requiere esfuerzo y tiempo de dos personas y en ocasiones se convierte en lo más difícil para uno o para el otro."

Park Shin Hye explicó que sus relaciones no han durado mucho porque "Cuando empiezo a trabajar en un proyecto, no puedo concentrarme en otras cosas, incluso cosas como llamar a mi familia."

3. "Me quiero casar después del 30"

Park Shin Hye quiere casarse alrededor de 31 años, pero ella solía querer casarse antes.

"Cuando era más joven quería casarse temprano a los 23", dijo Park Shin Hye, "Año tras año me encontré con cosas que quería hacer, y la idea del matrimonio desaparecio."

Park Shin Hye añadió: "Pero yo no quiero casarme demasiado tarde. Alrededor de 31? Me quiero casar después de viajar sola y experimentar una variedad de cosas y cuando estoy segura de que puedo ser responsable de mí misma".

En noticias relacionadas, Park Shin Hye asistió a un evento organizado por Viki el 09 de abril del 2015, donde se tomo fotografías con los fans y firmo autógrafos. Ella es la modelopara una marca de ropa de Corea Viki.

Video Recomendado: El idol kpop mas guapo del 14 de abril del 2015