martes, 28 de abril de 2015

5 cantantes masculinos de Corea del Sur que crecieron ante nuestros ojos muy rapido

Muchas celebridades de Corea del Sur han estado en la industria del entretenimiento desde hace años, y sin darse cuenta, han madurado hasta convertirse en adultos finos y respetuosas personas que continúan prosperando en sus carreras en Corea del Sur . En nuestra última serie, veremos a los "5 Ídolos que crecieron ante nuestros ojos", incluyendo a Kyuhyun de Super Junior, Mir de MBLAQ, Sehun de EXO, Changmin de TVXQ y Niel de Teen Top.

Kyuhyun de Super Junior (26) no parece haber cambiado mucho en absoluto desde su infancia! Él pierde lentamente su grasa de bebé adorable, y sus rasgos quedan bien definido a lo largo de los años para producir el hombre encantador y guapo que es hoy. Kyuhyun de Super Junior se unió en 2006 con el single "U"


Cuando era más joven, Niel tenía el sueño de convertirse en un actor en Corea del Sur. Con el apoyo de sus padres era capaz de perseguir su sueño y entró en una escuela de actuación, protagonizando varios dramas y películas. Sin embargo, Niel miró para ampliar aún más su carrera ya que él puso su mirada en el canto, debutando como parte de Teen Top en el 2010! Era tan adorable como un niño <3 En sólo 20 años, estamos seguros de que Niel se hará aún más atractivo a medida que crece con Teen Top.


Como parte del último grupo masculino de SM Entertainment para debutar en los últimos años, los rasgos distintivos de Sehun de EXO no se puede perder aun cuando uno mira sus fotos de su infancia! Aunque su rostro ha adelgazado a una forma de V no se puede dejar de admirar sus rasgos masculinos. A su tierna edad de 20, Sehun todavía estará pasando por los cambios a medida que crece hasta ser un hombre exquisito!


Mir, sin duda, ha crecido de un niño lindo en un hombre muy guapo. Hizo su debut en 2009 como parte del grupo de Corea del Sur MBLAQ, que recientemente lanzó su séptimo mini-álbum de Winter.


Changmin de TVXQ se puede reconocer fácilmente incluso en sus fotos de su infancia ㅋㅋChangmin definitivamente no ha perdido su aspecto lindo, y, al mismo tiempo, se ha convertido en un hombre muy atractivo!



Ultimo momento: Facebook anuncio una mala noticias para todas las paginas de fans y es que ahora cada vez que pongamos una noticia menos gente las va a ver en su muro y eso nos afectara a nosotros ya que en tu muro se dejaran de ver nuestras noticias y menos gente entrara a nuestra pagina y todo el esfuerzo por subir las ultimas noticias del kpop sera en vano.

Pero hay una solución para que sigas viendo las noticias de nuestra pagina en tu muro de facebook y es por eso que les pedimos que por favor para solucionar esto es muy importante que le den "Me gusta" a cada noticia que ponemos en nuestro facebook solo así podrán seguir recibiendo nuestras noticias en su muro. De verdad necesitamos tu ayuda por favor no te olvides de darle me gusta a cada noticia que ves en tu muro de nuestra pagina

 Hay tres formas de ayudarnos para continuar con la web y nuestro face puedes elegir unas de las tres:
 
1) Compartir nuestra noticia de Facebook: Esta es la mejor opcion para ayudarnos
2) Comentar nuestra noticia en Facebook: Esta es la segunda mejor opcion para ayudarnos
3) Darle Me Gusta a Nuestras noticias En Facebook: Esta es la tercera mejor opcion para ayudarnos

Anteriormente ya le pedimos este favor de que le den "Me gusta" a nuestra publicaciones en Facebook pero solo algunas personas nos ayudaron ya que en nuestras noticias entraban mas de 3.000 personas pero esa noticias solo tenia 150 o 200 me gusta en nuestro facebook. Pero ahora el problema con facebook se hizo mas grande así que necesitamos el apoyo de todos ustedes que están viendo las noticias del kpop en esta pagina. Esto es un anuncio que nos afectara mucho si esto continua así seguramente cerraremos nuestra Web y nuestro facebook definitivamente ya que como dijimos seria en vano poner tantas noticias si nadie entra, ya que muchas de nuestras visitas vienen de facebook.

Por favor Ayudanos "Compartiendo la notica desde nuestrof acebook" o dando  "Me Gusta" o "Comentando" las noticias de Nuestra Pagina:
Entra a nuestro facebook Click Aqui

Pedimos mil disculpas por este favor que les estamos pidiendo pero ahora con esta nueva noticia de facebook parece que de verdad nuestra pagina llegara a su fin, por eso pedimos su ayuda.