jueves, 30 de abril de 2015

5 Celebridades del kpop de Corea del Sur que triunfarian en HollyWood

Los 5 grandes idols del kpop de Corea del Sur que tendrian un enorme exito en HollyWood

En los ultimos años el K-Pop y el entretenimiento de Corea ha sido más popular a manera global, las estrellas de Corea del Sur han comenzado a colaborar con industrias del entretenimiento extranjero.

Varios actores han realizado su debut en Hollywood, pero quienes han llegado más lejos son Rain y BoA. Aquí tenemos varios idols que podrían debutar en la pantalla grande extranjera.

Tiffany de Girls' Generation


Con sus ojos de sonrisa capta la atención de The New Yorker y su nativa influencia con el inglés, Tiffant es una gran candidata para ser actriz. Si ella no estuviera en Corea, Tiffany facilmente hubiese sido una princesa de Disney Channel o darle vida vocalmente a una princesa Disney, pero ahora, basado en su experiencia como MC, Tiffany también podría ser host para cualquier programa de televisión de entretenimiento. Ella incluso podría usarlo como un punto de partida para luego convertirse en actriz, incluso si no estuviese en Corea.

Por su puesto, si esto no resulta, ella podría siempre recurrir a Broadway para comenzar su carrera en musicales!

Junhyung de B2ST


Mientras él es el rapero principal de B2ST, el verdadero Junhyung clama la fama de convertirse en productor. Luego de producir contables canciones en Corea, Junhyung facilmente será capaz de transladarse hasta Estados Unidos y producir música diversa, desde rap hasta hip-hop y dance, lo cual puede ayudarlo a reconocerse no solo como productor sino como artista. Yong Juunhyung, próximamente será internacional!

Hyuna de 4minute


Hyuna estaba lista para Estados Unidos luego del "Gangnam Style", pero si ella estudia inglés lo suficiente y decide tratar darse la mano con la actuación, Hyuna tal vez podría convertirse en la moderna Marilyn Monroe coreana. Mientras que se sabe que Hyuna es un sex symbol, su personalidad juguetona y gigante apariencia le da una imagen inocente que puede ser un recordatorio intenso de Monroe, y su dulce personalidad.

Henry Lau


Henry literalmente lo tiene todo. Él puede hablar en inglés, ha actuado en la película de lengua inglés (Final Recipe), en varios programas graciosos, y es un genio musical. No hay un lugar para Henry en Hollywood - él realmente entró rapidamente con la industria del entretenimiento, si es que no ha decidido dejarlo.

G-Dragon de BIGBANG


Él se convertiría en la versión masculina de Lady Gaga, no hay que darle muchos rodeos. Lo más lejos que ha llegado G-Dragon es tener un promedio musical en Hollywood, ha obtenido un 10.000% de la audiencia americana, quien dice que no solo es un chico lindo sino alguien serio, creativo, y un rapero controversial. Él incluso tiene un inglés decente, y ha comenzado a tener su camino en Hollywood y ha trabajado con Skrillex y Missy Elliot.

Ultimo momento: Facebook anuncio una mala noticias para todas las paginas de fans y es que ahora cada vez que pongamos una noticia menos gente las va a ver en su muro y eso nos afectara a nosotros ya que en tu muro se dejaran de ver nuestras noticias y menos gente entrara a nuestra pagina y todo el esfuerzo por subir las ultimas noticias del kpop sera en vano.

Pero hay una solución para que sigas viendo las noticias de nuestra pagina en tu muro de facebook y es por eso que les pedimos que por favor para solucionar esto es muy importante que le den "Me gusta" a cada noticia que ponemos en nuestro facebook solo así podrán seguir recibiendo nuestras noticias en su muro. De verdad necesitamos tu ayuda por favor no te olvides de darle me gusta a cada noticia que ves en tu muro de nuestra pagina


 Hay tres formas de ayudarnos para continuar con la web y nuestro face puedes elegir unas de las tres:
 
1) Compartir nuestra noticia de Facebook: Esta es la mejor opcion para ayudarnos
2) Comentar nuestra noticia en Facebook: Esta es la segunda mejor opcion para ayudarnos
3) Darle Me Gusta a Nuestras noticias En Facebook: Esta es la tercera mejor opcion para ayudarnos

Anteriormente ya le pedimos este favor de que le den "Me gusta" a nuestra publicaciones en Facebook pero solo algunas personas nos ayudaron ya que en nuestras noticias entraban mas de 3.000 personas pero esa noticias solo tenia 150 o 200 me gusta en nuestro facebook. Pero ahora el problema con facebook se hizo mas grande así que necesitamos el apoyo de todos ustedes que están viendo las noticias del kpop en esta pagina. Esto es un anuncio que nos afectara mucho si esto continua así seguramente cerraremos nuestra Web y nuestro facebook definitivamente ya que como dijimos seria en vano poner tantas noticias si nadie entra, ya que muchas de nuestras visitas vienen de facebook.

Por favor Ayudanos "Compartiendo la notica desde nuestrof acebook" o dando  "Me Gusta" o "Comentando" las noticias de Nuestra Pagina:
Entra a nuestro facebook Click Aqui

Pedimos mil disculpas por este favor que les estamos pidiendo pero ahora con esta nueva noticia de facebook parece que de verdad nuestra pagina llegara a su fin, por eso pedimos su ayuda.