lunes, 27 de abril de 2015

6 Grupos idolos del kpop de Corea del Sur que merecen tener mucho mas exito

En el mundo del kpop de Corea del Sur existen una gran cantidad de grupos y idols musicales de los cuales muy pocos tienen un gran exito en la industria del entretenimiento. Pero a continuacion te enumeraremos a 6 Grupos de Corea del Sur que se merecen tener mas exito y sus MV (Video musicales) que seguramente te daran un viaje de buena musica

LEDApple

Quizás más K-Rock que K-Pop, LEDApple sigue siendo un grupo ridículamente talentoso que sabe cómo desplegar grandes canciones y covers. ¿Por qué estos chicos no son más populares?


Boyfriend

Boyfriend fue popular durante su debut en 2010, la cual ha sido estable y tal vez disminuido un poco demasiado dado a todos los otros grupos de chicos que dominan el centro de atención.


F-VE DOLLS

Estas chicas saben cómo atrapar el corazón y poseen todas las características de un grupo de chicas muy popular. Tenemos la esperanza de que su tiempo vendrá pronto!


ZE:A

ZE:A es conocido por sus apariciones en televisión y en los programas de variedades, pero su música sólo se ha tenido una tibia recepción hasta el momento.


FIESTAR

A pesar de haber lanzado varias canciones pegadizas con un gran escaparate de sus habilidades vocales, Fiestar todavía está disfrutando de un nivel moderado de éxito.


SPICA

Estas chicas tienen un enorme talento totalmente subestimado. Si hay un grupo vocal increíble, es Spica.