jueves, 30 de abril de 2015

6 Razones para ver el drama de television Skip Beat de los actores de Corea del Sur Donghae y Siwon

Despues de tanto hablar de los dramas de Corea del Sur hoy hablaremos de un drama de otro pais que hace ya un tiempo se emitio y es el famoso y exitoso drama taiwanés llamado Skip Beat, una adaptación de acción del popular manga japonés Skip Beat !, Y está lleno de diversión hilarante para contar la historia de una mujer joven encontrando el romance, mientras que esta en una búsqueda de venganza. Aquí están algunas grandes razones para empezar a ver este divertido drama que aclaramos que no es de corea del sur sino de taiwan.

1. Choi Si Won.


Esta es una de las razones que pueden ser suficiente. Siwon juega el papel de Lian, el caballero encantador y servicial a nuestra heroína.

2. Lee Dong Hae.


El Compañero de Siwan en Super Junior , Donghae polifacético, también se acercó a jugar el papel de una estrella ídolo que traiciona a su amiga fiel, nuestra heroína. Tener a los dos Super Juniors como estrellas ídolo realmente trae rayos paralelos de luz solar a este drama taiwanés.


3. Las canciones cantadas por Donghae y Super Junior-M. (Éste es un 2 por 1)
 
El tema de apertura, "S.O.L.O.,", ganó a Mejor BSO de Drama en premios de la música HITO de Taiwán el 2013.


Dong Hae también canta el tema final, "That's Love,"  con Henry Super Junior-M
 

4. Diversión, y diálogos hilarantes.


Hay muchos momentos de interacciones hilarantes que se elevan más allá de una comedia romántica regular. ¿Qué te parece esta escena cuando Donghae fue confrontado por nuestra heroína bajo un gran disfraz amarillo?

5. momentos románticos.


Tanto Siwon y Donghae en el mismo drama, sabemos que estamos en unos momentos románticos agradables. ¿Qué te parece esta escena cuando Siwon suavemente, dulcemente, vendó cuidadosamente el pie herido de nuestra heroína?

6. romance para los jóvenes de corazón.


El manga Skip Beat!es en la categoría de shojo manga, un género escrito para adolescentes y mujeres jóvenes. En el manga, el carácter Kyoko original es un adolescente de 16 años de edad. Para la adaptación del drama, Gong Xi es una mujer de 20 años que sigue siendo ingenua y no conoce el verdadero amor, sin embargo. La comedia romántica dulce es en realidad muy entrañable, ya que da a luz, o incluso reaviva los sentimientos de un corazón joven que aún se oculta dentro de cada uno de nosotros con el ansia de un amor verdadero sin todas las realidades representadas en un melodrama serio.

Ultimo momento: Facebook anuncio una mala noticias para todas las paginas de fans y es que ahora cada vez que pongamos una noticia menos gente las va a ver en su muro y eso nos afectara a nosotros ya que en tu muro se dejaran de ver nuestras noticias y menos gente entrara a nuestra pagina y todo el esfuerzo por subir las ultimas noticias del kpop sera en vano.

Pero hay una solución para que sigas viendo las noticias de nuestra pagina en tu muro de facebook y es por eso que les pedimos que por favor para solucionar esto es muy importante que le den "Me gusta" a cada noticia que ponemos en nuestro facebook solo así podrán seguir recibiendo nuestras noticias en su muro. De verdad necesitamos tu ayuda por favor no te olvides de darle me gusta a cada noticia que ves en tu muro de nuestra pagina


 Hay tres formas de ayudarnos para continuar con la web y nuestro face puedes elegir unas de las tres:
 
1) Compartir nuestra noticia de Facebook: Esta es la mejor opcion para ayudarnos
2) Comentar nuestra noticia en Facebook: Esta es la segunda mejor opcion para ayudarnos
3) Darle Me Gusta a Nuestras noticias En Facebook: Esta es la tercera mejor opcion para ayudarnos

Anteriormente ya le pedimos este favor de que le den "Me gusta" a nuestra publicaciones en Facebook pero solo algunas personas nos ayudaron ya que en nuestras noticias entraban mas de 3.000 personas pero esa noticias solo tenia 150 o 200 me gusta en nuestro facebook. Pero ahora el problema con facebook se hizo mas grande así que necesitamos el apoyo de todos ustedes que están viendo las noticias del kpop en esta pagina. Esto es un anuncio que nos afectara mucho si esto continua así seguramente cerraremos nuestra Web y nuestro facebook definitivamente ya que como dijimos seria en vano poner tantas noticias si nadie entra, ya que muchas de nuestras visitas vienen de facebook.

Por favor Ayudanos "Compartiendo la notica desde nuestrof acebook" o dando  "Me Gusta" o "Comentando" las noticias de Nuestra Pagina:
Entra a nuestro facebook Click Aqui

Pedimos mil disculpas por este favor que les estamos pidiendo pero ahora con esta nueva noticia de facebook parece que de verdad nuestra pagina llegara a su fin, por eso pedimos su ayuda.