viernes, 24 de abril de 2015

7 idolos masculinos de Corea que nunca han tendio una cita

Los idolos del mundo kpop de Corea del Sur reciben cantidades abrumadoras de amor y adoración de los fans y es inimaginable pensar que cualquiera de ellos tendría un tiempo difícil en ganar  el corazón de cualquier mujer. Sin embargo, algunos ídolos de Corea han confesado que nunca han tenido una novia en toda su vida!

1. Taeyang (Big Bang)


Taeyang es sin duda uno de los ídolo masculino más hermosos. Su voz, sus ojos ardientes, combinados con sus increíbles movimientos le hacen casi demasiado lindo para ser verdad.Sin embargo en 2013, Taeyang confesó en la televisión que nunca ha salido con una chica y que su primer beso fue cuando besó durante uno de sus MV

2. Lim Siwan (ZE: A)
 

Este hermoso ídolo encantó al país en múltiples ocasiones desde que él hizo un nombre por sí mismo en el drama “The Moon That Embraced The Sun”. A pesar de esto, Siwan dijo en una entrevista que él ni una sola vez habia tendio citas.

3. Kevin (U-Kiss)
 

En 2013 en el show 'Sketchbook de Yoo Hee Yeol' Kevin reveló que, "honestamente nunca salí antes." Continuó diciendo: "Mi escena del beso de un musical fue mi primer beso. Bromeando, ella me dijo: "Fue como besar a un pez".

4. Thunder (MBLAQ)
 

Durante un episodio en 2012, Thunder reveló que él nunca había salido antes 2 años más tarde en Mnet 'Beatles Código 3D', Thunder declaró una vez más que él todavía no había nunca tenido citas.

5. Zelo (B.A.P)
 

En 2013, Zelo de BAP confesó en un programa de variedades que nunca había salido con nadie en su vida.También declaró que su tipo ideal es Emma Watson y que se imaginaba salir con ella viendo películas de Harry Potter.

6. Gongchan (B1A4)
 

Mientras Gongchan estaba haciendo una aparición como invitado en un programa de radio, reveló que nunca había salido con nadie antes.Continuó diciendo que en una ocasión le preguntó a una chica porque estaba seguro de que ella le gustaba demasiado, pero fue rechazado ...

7. Taemin (SHINee)
 
 

Técnicamente Taemin ha salido con una chica antes ... en sexto grado ... pero aparte afirmó que nunca ha tenido una novia.



Ultimo momento: Facebook anuncio una mala noticias para todas las paginas de fans y es que ahora cada vez que pongamos una noticia menos gente las va a ver en su muro y eso nos afectara a nosotros ya que en tu muro se dejaran de ver nuestras noticias y menos gente entrara a nuestra pagina y todo el esfuerzo por subir las ultimas noticias del kpop sera en vano.

Pero hay una solución para que sigas viendo las noticias de nuestra pagina en tu muro de facebook y es por eso que les pedimos que por favor para solucionar esto es muy importante que le den "Me gusta" a cada noticia que ponemos en nuestro facebook solo así podrán seguir recibiendo nuestras noticias en su muro. De verdad necesitamos tu ayuda por favor no te olvides de darle me gusta a cada noticia que ves en tu muro de nuestra pagina.
 


 Hay tres formas de ayudarnos para continuar con la web y nuestro face puedes elegir unas de las tres:
 
1) Compartir nuestra noticia de Facebook: Esta es la mejor opcion para ayudarnos
2) Comentar nuestra noticia en Facebook: Esta es la segunda mejor opcion para ayudarnos
3) Darle Me Gusta a Nuestras noticias En Facebook: Esta es la tercera mejor opcion para ayudarnos

Anteriormente ya le pedimos este favor de que le den "Me gusta" a nuestra publicaciones en Facebook pero solo algunas personas nos ayudaron ya que en nuestras noticias entraban mas de 3.000 personas pero esa noticias solo tenia 150 o 200 me gusta en nuestro facebook. Pero ahora el problema con facebook se hizo mas grande así que necesitamos el apoyo de todos ustedes que están viendo las noticias del kpop en esta pagina. Esto es un anuncio que nos afectara mucho si esto continua así seguramente cerraremos nuestra Web y nuestro facebook definitivamente ya que como dijimos seria en vano poner tantas noticias si nadie entra, ya que muchas de nuestras visitas vienen de facebook.

Por favor Ayudanos "Compartiendo la notica desde nuestrof acebook" o dando  "Me Gusta" o "Comentando" las noticias de Nuestra Pagina:
Entra a nuestro facebook Click Aqui

Pedimos mil disculpas por este favor que les estamos pidiendo pero ahora con esta nueva noticia de facebook parece que de verdad nuestra pagina llegara a su fin, por eso pedimos su ayuda.