domingo, 26 de abril de 2015

7 Simples pasos para parecer una celebridad idolo de Corea del Sur

Los idols K-Pop de Corea del Sur hacen latir nuestros corazones por todas partes! Aquí hay siete maneras simples que usted puede conseguir de una de sus miradas!

Los idols KPop de Corea aparecen de una manera que los hacen parecer como dioses en la Tierra!. Son pioneros de la moda, y los pioneros de la moda, y mucho se puede aprender de su estilo Aquí están 7 características clave que se puede aprender por cualquier persona con bastante facilidad! Si usted desea llamar la atención de la misma manera que los ídolos aquí hay algunos trucos fáciles que usted puede aprender para tener el mismo efecto! Echa un vistazo a estas 7 maneras simples para parecer una estrella del K-Pop

1. Invertir en productos de cuidado de la piel


El primer paso para el aspecto de un ídolo es lucir una piel limpia! Los Ídolos de Corea del Sur todos tienen un cutis perfecto que los hace brillar! Pruebe algunas marcas coreanas como Nature Republic o Skin Food.

2. Ir a un salón de Corea


Peinados de tendencias actuales en Corea del Sur incluyen flequillo largo para niños, y el pelo largo y ondulado para las niñas. Usted puede incluso llevar una foto de tu peinado coreano favorito y has el duplicado de ese peinado en la peluquería!

3. usar Maquillaje luz


Maquillaje de aspecto natural es la tendencia en Corea, inspirado por los ídolos que usan maquillaje muy poco o muy de aspecto natural. Algunos eye-liner, cejas y labios de color son todo lo que necesita para verse bien!

4. Use ropa estilo -Pop


Todo el mundo sabe que la moda es muy importante en el K-Pop! Usted podría pensar que su ropa es demasiado caro o por encargo, pero la moda más K-Pop es promedio de precio y se puede encontrar en su país, así! Búsqueda en línea!

5. Ejercicio


El acondicionamiento físico es importante para los ídolos de K-Pop! Bailar y hacer ejercicio a diario para mantener sus figuras perfectas. Ir al gimnasio o hacer ejercicio en casa para conseguir la S-Line, o una figura muscular por los que los ídolos son famosos

6. cejas rectas


La forma en que las cejas se forman hacen una gran diferencia! Los Ídolos del K-Pop tienen cejas rectas porque ablanda su expresiones y le da un aspecto juvenil.

7. Aprenda Algunos bailes


Puede parecer que los ídolos nacieron con el swag, pero usted se sorprenderá de cómo una pequeña práctica de bailee puede cambiarlo! Todo, desde su postura, a su pie, para que la confianza pueda estar influenciada por la danza!

Ultimo momento: Facebook anuncio una mala noticias para todas las paginas de fans y es que ahora cada vez que pongamos una noticia menos gente las va a ver en su muro y eso nos afectara a nosotros ya que en tu muro se dejaran de ver nuestras noticias y menos gente entrara a nuestra pagina y todo el esfuerzo por subir las ultimas noticias del kpop sera en vano.

Pero hay una solución para que sigas viendo las noticias de nuestra pagina en tu muro de facebook y es por eso que les pedimos que por favor para solucionar esto es muy importante que le den "Me gusta" a cada noticia que ponemos en nuestro facebook solo así podrán seguir recibiendo nuestras noticias en su muro. De verdad necesitamos tu ayuda por favor no te olvides de darle me gusta a cada noticia que ves en tu muro de nuestra pagina.
 

 Hay tres formas de ayudarnos para continuar con la web y nuestro face puedes elegir unas de las tres:
 
1) Compartir nuestra noticia de Facebook: Esta es la mejor opcion para ayudarnos
2) Comentar nuestra noticia en Facebook: Esta es la segunda mejor opcion para ayudarnos
3) Darle Me Gusta a Nuestras noticias En Facebook: Esta es la tercera mejor opcion para ayudarnos

Anteriormente ya le pedimos este favor de que le den "Me gusta" a nuestra publicaciones en Facebook pero solo algunas personas nos ayudaron ya que en nuestras noticias entraban mas de 3.000 personas pero esa noticias solo tenia 150 o 200 me gusta en nuestro facebook. Pero ahora el problema con facebook se hizo mas grande así que necesitamos el apoyo de todos ustedes que están viendo las noticias del kpop en esta pagina. Esto es un anuncio que nos afectara mucho si esto continua así seguramente cerraremos nuestra Web y nuestro facebook definitivamente ya que como dijimos seria en vano poner tantas noticias si nadie entra, ya que muchas de nuestras visitas vienen de facebook.

Por favor Ayudanos "Compartiendo la notica desde nuestrof acebook" o dando  "Me Gusta" o "Comentando" las noticias de Nuestra Pagina:
Entra a nuestro facebook Click Aqui

Pedimos mil disculpas por este favor que les estamos pidiendo pero ahora con esta nueva noticia de facebook parece que de verdad nuestra pagina llegara a su fin, por eso pedimos su ayuda.