lunes, 13 de abril de 2015

8 dietas de los idols de Corea del Sur que sorprendieron a los fans (Dietas que usted nunca debe tratar)

Mantener una figura muy delgada es muy esperado de los ídolos de Corea del Sur.

Hay mucha presión sobre ellos para mantener una imagen de ser delgado y atractivo, planificando una dieta, ya que tanto el cuidado y estado físico es una parte normal de la vida de los ídolos de Corea ... sin embargo algunos ídolos fueron sometidos a dietas extremas que obligaron a cantidades muy mínimas de alimento por día. Estos 7 dietas de los ídolos intentos no son  recomendados por nutricionistas.

1. Sistar - SoYou


SoYou ha seguido una dieta de "una sola comida al día". Ga In de Brown Eyed Girl y Hyosung de Secret también siguieron la misma dieta.

2. IU
 

 La cantante de fama nacional admitió en un programa que sus 3 comidas al día consistieron en una manzana para el desayuno, una patata dulce para el almuerzo, y un batido de proteínas para la cena. Muchos fans se preocuparon de ella por comer muy poco.

3. Icono Global - OneKet
 

 OneKet grupo el chicas Novato Global Icon vivió un mes entero bebiendo una botella de leche de soya al día. La Empresa de entretenimiento de Global Icon, dijo que perdió 9 kilos (19,8416 libras) en un mes en preparación para su debut.

4. UEE
 

 UEE mantiene una figura muy delgada y tonificada y muchas personas siempre muestran curiosidad por la forma de sus  dietas. Ella lo llama la "dieta de 1.000 kcal". Se le permite comer todo lo que quieras durante todo el día, en tanto el límite de 1.000 kcal no es superado por el final del día. (Eso es la mitad de la cantidad recomendada de ingesta diaria de calorías)

5. Changmin



La mayoría de la gente es ajeno al hecho de que Changmin peso más de 100 kg (220,462 libras). Él ahora es conocido por mecerse una figura muy musculosa. La forma en que lo hizo fue comer sólo dos bloques de queso de soja al día y ejercicio de 6 horas diarias.

6. Big Bang - TOP



 Una de las transformaciones más notables definitivamente es la de TOP de Big Bang. Perdió un total de 20 kg (44,0925 libras) en 40 días. Para la primera semana completa, lo único que comió fue yanggaeng, una gelatina dulce hecha de frijoles rojos, y agua. Enormes cantidades de ejercicio también le ayudó a perder peso antes de debutar.


7. Sistar - Dasom
 

 Dasom reveló que ella fue a una dieta de alimentos para perder 10 kilos en 3 semanas y el súper alimento responsable de esta pérdida de peso fue pepinos.

8. TVXQ
 

 Se rumorea que el grupo consume nada más que agua durante varios días previos a su debutante. Muchos internautas y fans criticaron esto fuertemente, pero todavía no hay prueba que se han dado en cuanto a si estas acusaciones son ciertas o no.

Video recomendado del Dia: El idol Kpop mas hermoso del 14 de abril del 2015