sábado, 11 de abril de 2015

Actores de Corea del Sur que incursionaron en la Musica sin mucho Exito

Gracias a la gran cantidad de fans que tienen, muchos actores de los dramas de TV de Corea del Sur se han convertido en cantantes. Algunos han tenido reconocimiento y otros pasaron totalmente desapercibidos. Veamos qué artistas coreanos incursionaron en la música y no tuvieron mucho éxito en el intento.

1.- Lee Da Hae sorprendió a muchos cuando en el 2007 se lanzó como cantante.


2.- Kim Nam Gil un álbum en Japón. Sin embargo, después de eso poco se le conoce sobre un nuevo proyecto musical.


3.- Ha Ji Won lanzó en el 2003 el single "Home Run". Este año planea volver a la música como muestra de agradecimiento a sus admiradores.


4.- En el 2000, Jang Hyuk publicó un álbum de 16 canciones bajo el nombre de "TJ Project".


5.- Lee Jun Ki lanzó su primer álbum en el 2006, y después otras producciones musicales. No le ha ido tan mal como a otros actores. El año pasado también llegó a publicar un mini álbum dedicado a sus fans. Es uno de los que más destaca en el ámbito musical.Se encuentra en esta lista porque muchas fanáticas lo conocen más por sus dramas que por sus canciones.



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida