jueves, 9 de abril de 2015

Amber del grupo de Corea del Sur Fx se transforma en el personaje de cuento de hadas "Ambarella" para LG U+

La idol de Corea del Sur Amber muestra sus habilidades de comedia en un video corto creado por LG U +.

El vídeo es una parodia del tristemente célebre cuento de hadas de Cenicienta y creó para promover su nuevo plan vídeo LTE de la marca de Telefono LG . El video, titulado "Amberella," es una toma en la historia de Cenicienta, que fue adoptado en la familia de su madrastra después de que su padre falleció. Ella se vio obligada a trabajar como sirvienta en la casa de su madrastra hasta que su hada madrina le cambió la vida para siempre.

En esta parodia, Ambarella se aburre en casa mientras su madrastra y hermanastras estaban de juerga. Se le dio el plan vídeo LTE por la "U + hadas" donde tuvo la oportunidad de ver sus dramas de TV sin preocuparse por wifi o uso de datos. El video termina con Amberella, su madrastra y hermanastras viendo y disfrutando de un drama en el teléfono de Amberella, gracias al plan de vídeo LTE de LG para Corea del Sur.

Te recomendamos tambien que no te vayas de la pagina ya que seguimos subiendo las ultimas noticias del mundo kpop y de los dramas . Gracias por visitar Espacio Kpop

Mira el video promocional hilarante continuación.