miércoles, 15 de abril de 2015

Baekhyun del grupo masculino de Corea del Sur EXO hace reír a todos en el show de TV “Hello Counselor”

Los cantantes de Corea del Sur Baekhyun, Chanyeol, y Chen de EXO, junto con Joy y Yeri del grupo femenino Red Velvet aparecieron como invitados el dia 14 de marzo en el programa de television de Corea “Hello Counselor.

El estudio estaba totalmente animado ya que habia una gran cantidad de estrellas invitadas presentes. Los MC del programa de TV también les pidieron que cantaran las canciones que están promocionando. EXO hizo una breve representación de la cancion exito “Call Me Baby” y Red Velvet hizo lo mismo con “Ice Cream Cake”. Después de esto, los MC preguntaron a los Idols si tenían alguna capacidad secreta para mostrar.

Baekhyun compartió su talento de imitar el sonido de una motocicleta. Los fans probablemente lo habían escuchado antes. Su talento impresionó, ya que podía imitar el sonido de la motocicleta con la boca. Puede hacer el sonido de una moto que va y viene.


Sus compañeros le apoyaron haciendo como que veían pasar una motocicleta. Sus acciones dieron como resultado que tanto los MCs como la audiencia rieran. Los MCs se unieron a la acción también.


Este video es uno de los que los fans de EXO mas estan hablando en estos momentos debido a su gran capacidad de imitar una motocicleta a la perfecion  ¡Aquí tienes la imitación!