viernes, 10 de abril de 2015

BEAST de Corea del Sur lanza el video musical version corta de "Hands Up"

El 10 de abril, el grupo de Corea del Sur BEAST dio a conocer la versión corta del video musical de su último single japonés, "Hands Up".

Aunque el grupo de Corea ha lanzado teaser a los aficionados en vídeo en días anteriores, este video es la vista previa más larga hasta ahora. "Hands Up" es la segunda versión de su proyecto individual mensual japonesa y ya llegó a la cima de las listas de música poco después de su lanzamiento oficial el 06 de abril. Publicado bajo su nuevo sello independiente BEAST Music, la canción es una pista electrónica optimista. La versión corta del video musical se encuentra en un club de baile vacío donde una misteriosa mujer camina por el lugar.

Las letras destellan a través de la pantalla en la moda LED, añadiendo el ambiente de fiesta de la canción. El coro cuenta con un compás rítmico en donde las voces claras de los cantantes  aligerar el estado de ánimo.

las Promociones del grupo para esta pista incluirá fan meets a través de las grandes ciudades como Yokohama, Osaka, Nagoya y Fukuoka. Mientras tanto, los miembros también han estado muy ocupados con sus actividades individuales ya que Doojoon participa en la segunda temporada del drama de television de Corea del Sur Let’s Eat 2 y Junhyung aparece en el comeback de MFBTY.