viernes, 10 de abril de 2015

BEAST de Corea del Sur lanza el video musical version corta de "Hands Up"

El 10 de abril, el grupo de Corea del Sur BEAST dio a conocer la versión corta del video musical de su último single japonés, "Hands Up".

Aunque el grupo de Corea ha lanzado teaser a los aficionados en vídeo en días anteriores, este video es la vista previa más larga hasta ahora. "Hands Up" es la segunda versión de su proyecto individual mensual japonesa y ya llegó a la cima de las listas de música poco después de su lanzamiento oficial el 06 de abril. Publicado bajo su nuevo sello independiente BEAST Music, la canción es una pista electrónica optimista. La versión corta del video musical se encuentra en un club de baile vacío donde una misteriosa mujer camina por el lugar.

Las letras destellan a través de la pantalla en la moda LED, añadiendo el ambiente de fiesta de la canción. El coro cuenta con un compás rítmico en donde las voces claras de los cantantes  aligerar el estado de ánimo.

las Promociones del grupo para esta pista incluirá fan meets a través de las grandes ciudades como Yokohama, Osaka, Nagoya y Fukuoka. Mientras tanto, los miembros también han estado muy ocupados con sus actividades individuales ya que Doojoon participa en la segunda temporada del drama de television de Corea del Sur Let’s Eat 2 y Junhyung aparece en el comeback de MFBTY.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida