viernes, 10 de abril de 2015

BIGBANG de Corea del Sur son vistos en America filmando su vídeo musical para su regreso?

Los integrantes del grupo de Corea del Sur BIGBANG han sido vistos en Los Angeles, California antes de su tan esperado regreso.

El dia 9 de abril, fotos de los chicos del grupo de Corea BIGBANG y un número de los integrantes de su personal en medio de la filmación de un vídeo musical, comenzaron a extenderse a través de comunidades en línea. En las imagenes subidas a los integrantes se lo pueden ver con diferentes trajes y peinados elegantes. El idol Seungri en particular, está ganando atención por su transformación de cabello a rubio. Taeyang y G-Dragon también se pueden ver divirtiéndose en el set mientras Taeyang está sentado en una silla de ruedas.


Según una fuente de la industria musical, los integrantes de BIGBANG fueron a Los Ángeles este pasado 1 de abril con el fin de filmar su nuevo MV para su regreso. Ellos entrarán a la etapa final de los preparativos para su regreso tan pronto como se termine el rodaje y regresen a Corea del Sur.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida