jueves, 2 de abril de 2015

Boyfriend de Corea del Sur se convierte en el nuevo modelo de Lottel hotel y se preparan para venir a America Latina

El grupo de Corea del Sur Boyfriend son  los nuevos modelos de Lotte Hotel Busan para 2015.

Durante un año, Boyfriend actuará como los principales modelos para Lotte Hotel, participando en diversos eventos y actividades Hallyu en Corea del Sur. Los modelos anteriores de Lotte Hotel Busan incluyen Kim Soo Hyun, Lee Min Ho, y Big Bang. Boyfriend ha estado recibiendo mucha atención como el próximo representante. Lotte Hotel Busan también ha ocupado fanmeetings con Jang Keun Suk y Big Bang, dirigidos a más fans japoneses de diferentes áreas y reorganizado el mercado del turismo de Busan.


El gerente general de Lotte Hotel Busan, Kim Sung Han declaró el 2 de abril, "En 2014, se celebró un total de cinco reuniones de fans con Jang Keun Suk, Big Bang, Lee Min Ho, Lee Jun Ki, y Kim Jung Hoon, y un total de 3.500 turistas japoneses visitaron Busan para los eventos "

Starship Entertainment también declaró, "Boyfriend tiene el honor de convertirse en los nuevos modelos de Lotte Hotel Busan. Los miembros trabajarán duro como miembros del grupo ídolo que representantes del K-pop."

Boyfriend comenzó recientemente su gira mundial con 2015 Boyfriend, the First Chapter in Taiwan ′Bewitch.′. "Después del concierto inicial de Seúl, la gira mundial llegará a los países de América Latina, como México, Brasil, Argentina y Bolivia, seguida de Helsinki, Moscú, París, y otros países europeos, con parada en un total de 10 países y 10 ciudades.

Boyfriend se va tambien para los Premios Gráfico YinYueTai V el 11 de abril con una etapa especial que estan preparando.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida