jueves, 2 de abril de 2015

Boyfriend de Corea del Sur se convierte en el nuevo modelo de Lottel hotel y se preparan para venir a America Latina

El grupo de Corea del Sur Boyfriend son  los nuevos modelos de Lotte Hotel Busan para 2015.

Durante un año, Boyfriend actuará como los principales modelos para Lotte Hotel, participando en diversos eventos y actividades Hallyu en Corea del Sur. Los modelos anteriores de Lotte Hotel Busan incluyen Kim Soo Hyun, Lee Min Ho, y Big Bang. Boyfriend ha estado recibiendo mucha atención como el próximo representante. Lotte Hotel Busan también ha ocupado fanmeetings con Jang Keun Suk y Big Bang, dirigidos a más fans japoneses de diferentes áreas y reorganizado el mercado del turismo de Busan.


El gerente general de Lotte Hotel Busan, Kim Sung Han declaró el 2 de abril, "En 2014, se celebró un total de cinco reuniones de fans con Jang Keun Suk, Big Bang, Lee Min Ho, Lee Jun Ki, y Kim Jung Hoon, y un total de 3.500 turistas japoneses visitaron Busan para los eventos "

Starship Entertainment también declaró, "Boyfriend tiene el honor de convertirse en los nuevos modelos de Lotte Hotel Busan. Los miembros trabajarán duro como miembros del grupo ídolo que representantes del K-pop."

Boyfriend comenzó recientemente su gira mundial con 2015 Boyfriend, the First Chapter in Taiwan ′Bewitch.′. "Después del concierto inicial de Seúl, la gira mundial llegará a los países de América Latina, como México, Brasil, Argentina y Bolivia, seguida de Helsinki, Moscú, París, y otros países europeos, con parada en un total de 10 países y 10 ciudades.

Boyfriend se va tambien para los Premios Gráfico YinYueTai V el 11 de abril con una etapa especial que estan preparando.