lunes, 6 de abril de 2015

BTS confirma reaparición en Corea en abril con un mini-álbum + Regresan a los hsow musicales de TV

El 06 de abril el grupo de Corea del Sur BTS han confirmado un comeback para el 29 de abril, con un mini-álbum en donde estaran volviendo tambien a  los show musicales de TV

Anteriormente, se informó de que el grupo de Corea estaría haciendo su reaparición en mayo, sin embargo, con este anuncio, los fans pueden esperar escuchar las nueve nuevas canciones en su mini-álbum antes de finales de abril Esta será la primera remontada de BTS desde su primer álbum Dark & Wild, que fue lanzado el verano pasado con su título hip hop pista "Danger". El grupo también tuvo promociones oficiales para supista "War of Hormones" en octubre pasado.

Después de sus promociones con "War of Hormones", BTS ha estado ocupado con su debut en Japón, liberando versiones japonesas de sus pistas en su álbum Wake Up, así como de embarcarse en su primera gira oficial de concierto BTS Live Trilogy: Episode II, The Red Bullet Desde entonces, han completado el tramo asiático de la gira y conciertos anunciados para los Estados Unidos y Australia. Además, han comenzado su segunda gira de conciertos en vivo oficial BTS Live Trilogy: Episode I, BTS Begins y lanzado sus palos oficiales de luz.

Su líder, Rap Monster, también ha estado ocupado liberando una pista con la leyenda del hip hopestadounidense Warren G, su mixtape en solitario, un video musical de sus canciones "Do You" y "Broma", así como con el nuevo álbum de MFBTY.