lunes, 6 de abril de 2015

BTS confirma reaparición en Corea en abril con un mini-álbum + Regresan a los hsow musicales de TV

El 06 de abril el grupo de Corea del Sur BTS han confirmado un comeback para el 29 de abril, con un mini-álbum en donde estaran volviendo tambien a  los show musicales de TV

Anteriormente, se informó de que el grupo de Corea estaría haciendo su reaparición en mayo, sin embargo, con este anuncio, los fans pueden esperar escuchar las nueve nuevas canciones en su mini-álbum antes de finales de abril Esta será la primera remontada de BTS desde su primer álbum Dark & Wild, que fue lanzado el verano pasado con su título hip hop pista "Danger". El grupo también tuvo promociones oficiales para supista "War of Hormones" en octubre pasado.

Después de sus promociones con "War of Hormones", BTS ha estado ocupado con su debut en Japón, liberando versiones japonesas de sus pistas en su álbum Wake Up, así como de embarcarse en su primera gira oficial de concierto BTS Live Trilogy: Episode II, The Red Bullet Desde entonces, han completado el tramo asiático de la gira y conciertos anunciados para los Estados Unidos y Australia. Además, han comenzado su segunda gira de conciertos en vivo oficial BTS Live Trilogy: Episode I, BTS Begins y lanzado sus palos oficiales de luz.

Su líder, Rap Monster, también ha estado ocupado liberando una pista con la leyenda del hip hopestadounidense Warren G, su mixtape en solitario, un video musical de sus canciones "Do You" y "Broma", así como con el nuevo álbum de MFBTY.

El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



6 Idolos muy famosos que No son 100% coreanos


El look de v de BTS en un show americano deja locos a los fans y no fans


BTS habla sobre su gira mundial 2018 ¿Incluira America del Sur?. Enterate


Integrante de BTS aparecio en vivo y hablo de lo que siente al ir a los shows estadounidenses


El escandalo se hace mas grande, piden que Kangin deje Super Junior


Aqui estan los 8 amigos pequeños que BTS tiene y que pocos fans conocen


Suho se convertiria en un hombre rico y conoceria a una linda mujer en un proximo Drama


Se revela de sorpresa que BTS aparecera mañana en otro programa EE.UIU


Esta noticia ningun fan de BTS se lo puede perder


BTS aparecieron hoy como invitados en un noticiero muy famosos de los EE.UU


Los 10 chicos del K-pop que son tendencia en las redes por esta Razon


La Nueva pelicula Coreana que te hara llorar desde la entra hasta la salida del cine


La triste historia de Hani, Daniel de Wanna One y Yoo In Na que sufrieron Bullying en la escuela


Se lanzo el teaser de la nueva cancion de BTS


BTS habla sobre citas y amor verdadero con el programa EE.UU 'Entertainment Tonight'


Los internautas reaccionan a la separacion de Lee Min Ho y Suzy


Lee Min Ho y Suzy se separan después de 2 años


Famoso Drama que es uno de los exitos mas grandes tendra una nueva Temporada