viernes, 17 de abril de 2015

BTS lanza emotivo video trailer para su regreso musical en Corea del Sur

El grupo masculino de Corea del Sur BTS reveló el 17 de abril un emotivo trailer para su próximo comeback.

El próximo álbum del grupo de Corea BTS, “Hwa Yang Yeon Hwa”, significa el momento más hermoso o feliz de la vida, como cuando una flor florece. Es una metáfora china la cual también es el título de la película “In the Mood for Love” de Wong Kar Wai del 2000. El trailer contiene animaciones vívidas con el emotivo pero lleno de energía rap de Suga sobre encontrar la felicidad.

El trailer termina con la línea: “¿Qué estoy haciendo con mi vida? / Este momento nunca regresará / Otra vez me preguntan, ¿Eres feliz ahora? / Esta respuesta ya está decida / Soy feliz”. Al final del video, el personaje principal en la animación finalmente llega a la flor cuyos pétalos se los lleva el viento. El tercer mini álbum de BTS está programado para ser lanzado el 29 de abril en Corea.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida