sábado, 4 de abril de 2015

BTS reaccionan al nuevo grupo próximo de chicas de Corea del Sur llamado The Ark al lanzar un cover de 'Boy In Luv'

El Grupo de hip-hop próximo de Corea del Sur llamado The Ark ha demostrado que realmente tienen lo que se necesita al mostrar sus habilidades de baile de gran alcance, realizando un cover de la cancion "Boy In Luv" de BTS "!  

Enviaron su cover a los chicos que filmaron un video de reacción que se ha cargado en Naver Música. Los chicos estaban muy claramente impresionados con la precisión de The Ark, ya que dijeron, "Creo que son mejores que nosotros", y "Deben haber practicado mucho. Sus movimientos son muy limpios [exactos], así que creo que practicaban mucho ". En el video, se puede ver la versión de The Ark y BTS lado a lado para la comparación. Monster Rap terminó con un mensaje alentador hacia The Ark en su debut, que tendrá lugar este mes! Echa un vistazo a reacción de BTS.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida