martes, 21 de abril de 2015

Algunas supersticiones en Corea del Sur que te sorprenderan

Cada cultura tiene sus propias supersticiones sobre la riqueza, la suerte y el amor, y Corea del Sur no es la excepción. Lee con atención esta lista de supersticiones para no romper tu relación con tu novia o novio de Corea.

Superstición coreana número 1: Si te sirves un trago a ti misma, te quedarás soltera por 3 años.


Superstición coreana número 2: Si le das a tu novio o novia coreana zapatos como regalo, va a dejarte o te va a ser infiel.

Superstición coreana número 3: Si te quitas las muelas del juicio, provocarás la ruptura de tu relación con tu novia o novio coreano.


Superstición coreana número 4: Todos los hombres en Corea del Sur tienen que ir al ejército. Si lloras cuando tu novio se va, tu relación se terminará pronto.

Superstición coreana número 5:  Si coges el bouquet (o ramo) en una boda, tendrás que casarte dentro de 6 meses, o nunca te casarás. (En las bodas coreanas, se elige a una amiga, por lo general comprometida, para que coja el ramo).


¿Has escuchado de alguna otra superstición coreana o asiática acerca de las relaciones amorosas?
  
 Te recomendamos que no te vayas de la pagina ya que estamos subiendo la ultimas noticias del mundo kpop y de lo dramas minuto a minuto


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida