martes, 21 de abril de 2015

Algunas supersticiones en Corea del Sur que te sorprenderan

Cada cultura tiene sus propias supersticiones sobre la riqueza, la suerte y el amor, y Corea del Sur no es la excepción. Lee con atención esta lista de supersticiones para no romper tu relación con tu novia o novio de Corea.

Superstición coreana número 1: Si te sirves un trago a ti misma, te quedarás soltera por 3 años.


Superstición coreana número 2: Si le das a tu novio o novia coreana zapatos como regalo, va a dejarte o te va a ser infiel.

Superstición coreana número 3: Si te quitas las muelas del juicio, provocarás la ruptura de tu relación con tu novia o novio coreano.


Superstición coreana número 4: Todos los hombres en Corea del Sur tienen que ir al ejército. Si lloras cuando tu novio se va, tu relación se terminará pronto.

Superstición coreana número 5:  Si coges el bouquet (o ramo) en una boda, tendrás que casarte dentro de 6 meses, o nunca te casarás. (En las bodas coreanas, se elige a una amiga, por lo general comprometida, para que coja el ramo).


¿Has escuchado de alguna otra superstición coreana o asiática acerca de las relaciones amorosas?
  
 Te recomendamos que no te vayas de la pagina ya que estamos subiendo la ultimas noticias del mundo kpop y de lo dramas minuto a minuto