miércoles, 22 de abril de 2015

Cadena te TV de Corea del Sur califica tres nuevas canciones no aptas para su difusión

Después de que la cadena de telvision de Corea del Sur KBS calificara como no aptas tres de las nuevas canciones del próximo mini álbum de BTS, la agencia del grupo de Corea ha revelado que por ahora no planea hacer cambios en los temas.

El dia 22 de abril, un representante de la agencia kpop Big Hit Entertainment le contó al medio de comunicacion Star News: “Por ahora no hay planes de modificar los temas o apelar por una nueva decisión”.El departamento de censura de KBS determinó que las canciones “Converse High”, “BTS DISS” y “Lovers High” de BTS eran inapropiadas para su emisión debido a la letra y contenido de las canciones.

La cadena ha indicado que “Converse High” menciona específicamente diversas marcas en su letra: “Converse altas, Chanel, F tu Alexander McQueen”. “Lovers High” también fue considerada inapropiada para su emisión por la misma asociación de su letra con la marca Converse.


“BTS DISS” también incluye nombres de marcas en la letra, así como una expresión china que significa, “¿comiste?”. KBS ha concluido que esa expresión estaba siendo usada como una expresión malsonante.

Además, la cadena de TV MBC también ha calificado “Lovers High” no apta para su emisión, mientras que SBS aún tiene que publicar el resultado de su revisión de las canciones. BTS publicará su nuevo mini álbum el próximo 29 de abril en Corea.

Te recomendamos que no te vayas de la pagina ya que seguimos subiendo las utlimas noticias del mundo kpop y de los dramas minuto a minuto

Ultimo momento: Facebook anuncio una mala noticias para todas las paginas de fans y es que ahora cada vez que pongamos una noticia menos gente las va a ver en su muro y eso no afectara ya que en tu muro se dejaran de ver nuestras noticias y menos gente entrara a nuestra pagina y todo el esfuerzo por subir las ultimas noticias del kpop sera en vano.

Pero hay una solución para que sigas viendo las noticias de nuestra pagina en tu muro y es por eso que les pedimos que por favor para solucionar esto es muy importante que le den "Me gusta" a cada noticia que ponemos solo así podrán seguir recibiendo nuestras noticias en su muro. De verdad necesitamos tu ayuda por favor no te olvides de darle me gusta a cada noticia que ves en tu muro de nuestra pagina.

Anteriormente ya le pedimos este favor de que le den "Me gusta" a nuestra publicaciones en Facebook pero solo algunas personas nos ayudaron ya que en nuestras noticias entraban mas de 3.000 personas pero esa noticias solo tenia 150 o 200 me gusta. Pero ahora el problema con facebook se hizo mas grande así que necesitamos el apoyo de todos ustedes que están viendo las noticias del kpop en esta pagina. Esto es un anuncio que nos afectara mucho si esto continua así seguramente cerraremos nuestra Web y nuestro facebook definitivamente

Por favor Ayudanos dando "Me Gusta" a todas las noticias de Nuestra Pagina:
Entra a nuestro facebook Click Aqui