viernes, 10 de abril de 2015

Cancion de grupo femenino de Corea del Sur es calificada no apta para su difusion en un canal de TV

Las letras de la nueva canción del grupo femenino de Corea del Sur Dal Shabet “I’m Not” tendrá que ser ajustado, después de haber sido marcado como inapropiados para salir al aire en MBC.

De acuerdo con una entrevista con el medio de comunicacion de Corea del Sur Xsports News, Happy Face Entertainment dijo "MBC califico “I’m Not” no aptos para la radiodifusión porque menciona el nombre de marca de un programa de mensajería dentro de la canción." "Vamos a revisar la letra para una reevaluación", agregaron. Mientras tanto, Dal Shabet regresará al escenario en más de un año con su canción "JOKER".

Este mini-álbum, que fue producido por Subin, contiene cinco canciones. Dal Shabet lanzará "Joker Is Alive" el 15 de abril y comenzar el regreso con su Showcase “Africa TV Dal Shabet UP Fan Meeting.” El grupo lanzó su primer teaser video musical de su canción ayer.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida