miércoles, 8 de abril de 2015

Cantante del grupo de Corea Miss A revela con que guapo actor quiere aparecer en el show "We Got Married"

En una emisión reciente del programa de radio de Corea del Sur show Old School, Fei reveló a quien ella querría como pareja si aparece en We Got Married.

Emitido el 8 de abril, los miembros Min y Fei del grupo de Corea Miss A realizaron una aparición en el programa de radio SBS Power FM‘s Kim Chang Ryeol’s Old School radio show. Trayendo a colación el tema de la participación anterior de Fei en la versión china de We Got Married (If You Love), el conductor de radio Kim Chang Ryeol preguntó con quién le gustaría estar en pareja en We Got Married de Corea , a lo que Fei respondió: "Won Bin ", pero añadió:" Parece imposible, sin embargo," haciedo que todos en el estudio se rian.

Kim Chang Ryeol luego preguntó: "¿Hay alguna cantantes en su empresa con el que te gustaría participar en el show?" Fei dijo: "No sé", pero el anfitrión sigui preguntando y ella dio una respuesta posible con Junho de 2PM.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida