sábado, 4 de abril de 2015

Chanyeol del grupo de Corea EXO se disculpa por su pobre desempeño en el show de TV Music Bank

Después de que los aficionados de Corea del Sur notaron algo raro al darse cuenta de los malos resultados de Chanyeol de EXO durante el más reciente episodio del show de television de Corea KBS Music Bank, el cantante se disculpó sinceramente a los aficionados y tranquilizo a los fans.

EL idolo de Corea Chanyeol dejó un extenso comentario sobre su más reciente foto de Instagram el 3 de abril, revelando que él entendió mal el rendimiento como un ensayo, pidiendo disculpas a los fans, "Lo siento mucho." Se le vio bailar a gusto y quería salvar su energía para la actuación en directo. "No fue porque yo estaba con dolor, así que por favor no esten preocupados", dijo Chanyeol, "A partir de mañana yo sólo le mostrará una etapa más fría y perfecta."

Mientras tanto, EXO lanzó la canción "Call Me Baby" para su segundo álbum ÉXODO el 30 de marzo. Tanto la pista y el álbum han estado atrayendo la atención ya que fue nombrado uno de los mejores pistas de marzo por Fuse. ÉXODO por otro lado ha vendido más de medio millón de copias desde su lanzamiento, vendiendo un total de 502.440 copias.

Chanyeol

"Todo el mundo ... Quiero subir un nuevo post en Instagram..Yo estoy demasiado avergonzado como para hacerlo, por eso estoy dejando un comentario como este. Hoy en la etapa de Music Bank, fui capturado en algunas escenas de baile sin sinceridad. Eso no era porque estaba enfermo, sino porque he entendido mal, crei que estabamos en un ensayo y no baile con mi pensamiento más duro porque queria reservar mi energía para la grabacion final, pero entendi mal y  fue transmitido igual ㅠㅠ Me siento avergonzado por no entender bien y haber dejado una imagen de este tipo en el escenario .. ㅠㅠ No fue porque yo estaba en el dolor, por lo que todo el mundo por favor, no se preocupe demasiado, apartir de mañana yo sólo le mostrará una etapa más fría y perfecta. Realmente lo siento".

Te recomendamos que no te vayas de la pagina ya que estamos poniendo las ultima noticias del kpop minuto a minuto. Gracias por estar aquí en Espacio Kpop.