sábado, 4 de abril de 2015

CL renueva contrato con la agencia de Corea del Sur YG Entertainment para preparar actividades en solitario

CL una de las divas favoritas del K-pop de Corea del Sur se informó que acaba de renovar su contrato con su agencia de Corea YG Entertainment, firmando en actividades en solitario, así, que estabiliza aún más sus actuales planes de hacer un debut en solitario en Estados Unidos.
 
Funcionarios YG confirmó además la noticia el 4 de abril. Explican además que la renovación fue tomado como un paso avanzado para que pueda contar con el apoyo fiable y la gestión de sus próximas actividades en América. La idol femenina de Corea ha sido objeto de atención en todo el mundo no sólo por sus habilidades artísticas y de moda, sino también porque es capaz de comunicarse con los fans en varios idiomas y comprende diversas culturas. La noticia de su renovación de contrato con YG Entertainment ha alertado a los fans en un frenesí, la mayoría expresando a su miedo de lo que pasaría con 2NE1.

Según los informes, se espera que los restantes miembros de 2NE1, incluyendo a Park Bom, Minzy y Sandara Park, revisaran su contrato y renovaran para el próximo año. CL apareció recientemente en su primera etapa principal y con un rendimiento en América el 29 de marzo en el mayor festival de música electrónica, Ultra Music Festival, en Miami, Florida, junto a Skrillex, P. Diddy, y Diplo, dejando una impresión magnífica de muchos estadounidenses.

Continua acá en la pagina estamos poniendo las ultimas noticias del kpop y los dramas. Gracias por estar aquí en Espacio Kpop.