sábado, 11 de abril de 2015

Conoce cuales son los 4 cosas que siempre encontrara si viajas a Corea del Sur

Así como hay cosas clásicas que siempre vemos en los dramas de Corea del Sur , también hay objetos que suelen ser muy vendidos por su gran demanda en Corea . A continuación he recopilado las cosas que más se encuentran en las calles de las principales ciudades coreanas.

UN CELULAR A LA MODA



Si te gusta adornar tu teléfono celular con accesorios divertidos, cursis, glamorosos, o como quieras llamarlos; Corea del Sur es el país ideal para ti. Aquí encontrarás todo tipo de productos creados para hacer que tu móvil luzca más “cute”. Son tantas las variedades que existen, que es imposible que un celular se parezca a otro.

Además de accesorios, podrás comprarte un celular de última generación apenas salga este al mercado. Recuerda que Samsung, es una empresa surcoreana que ocupa los primeros puestos en ventas de teléfonos móviles alrededor del mundo.

ANILLOS DE PAREJA



En varios países existe la costumbre de regalarse anillos como muestra de un compromiso mucho más formal y serio. En Corea, esto es un poco distinto. Los enamorados suelen comprar anillos de pareja pero no vienen con ninguna propuesta de matrimonio son simplemente anillos para darle un poco más de confianza y seguridad a la relación. Pero no significa que te vas a casar Las mujeres surcoreanas jóvenes a menudo esperan ponerse de acuerdo con sus novios para intercambiar anillos de pareja, por lo general lo hacen para su aniversario de 100 días. Lo curioso, sin embargo, es que cuando ocurre el compromiso real de matrimonio, los anillos generalmente no están involucrados. Claro, siempre hay excepciones.

MAQUILLAJE Y MÁS MAQUILLAJE



Las tiendas de cosméticos se pueden encontrar en cada esquina. Cada una de ellas con una promoción más atractiva que la otra. En realidad, en Corea del Sur, el maquillaje es barato y productos de buenas marcas tienen un precio muy accesible. Hay grandes descuentos también, así que lo último que le falta a una mujer coreana es un lápiz de labios en su bolso, o una bb cream para tener una piel natural y perfecta.

TACOS, NINGUNO ES LO SUFICIENTEMENTE ALTO



Yo creo que las mujeres coreanas salen del vientre de sus madres con los pies listos para usar los tipos de tacones que se venden en el país.

En todos lados encontrarás a chicas con zapatos altos, en realidad, es raro encontrar a alguien con calzado de taco bajo. Las coreanas aman los tacones, mientras más altos sean, ¡mejor! Recordemos que ellas no suelen ser muy altas, además les gusta mucho tener unas piernas estilizadas y pues este tipo de zapatos son perfectos para eso.