miércoles, 22 de abril de 2015

Conoce a dos de los guapos integrantes del nuevo grupo de Corea del Sur SEVENTEEN

La agencia de Corea del Sur Pledis Entretenimiento presento a dos miembros adicionales de su próximo grupo chico SEVENTEEN en nuevos vídeos teaser, Vernon y LA 8.


Mientras que los fans han seguido al grupo de Corea a través de su programa de televisión SEVENTEEN los últimos dos años los fans están bastante familiarizados con el grupo. SEVENTEEN a diferencia de su nombre en realidad será un grupo de chicos de 13 miembros. El número disminuyó abajo de 17a 13 en los últimos cuatro años desde que se prepararon para su debut. Desde 2012, Pledis ha estado transmitiendo SEVENTEEN TV, presentando a los alumnos y potenciales miembros del grupo a los espectadores. El reality show de MBC Music se transmitirá a las 13:00 KST a partir del 2 de mayo.


Te recomendamos que no te vayas de la pagina ya que seguimos subiendo las utlimas noticias del mundo kpop y de los dramas minuto a minuto
 
Ultimo momento: Facebook anuncio una mala noticias para todas las paginas de fans y es que ahora cada vez que pongamos una noticia menos gente las va a ver en su muro y eso no afectara ya que en tu muro se dejaran de ver nuestras noticias y menos gente entrara a nuestra pagina y todo el esfuerzo por subir las ultimas noticias del kpop sera en vano.

Pero hay una solución para que sigas viendo las noticias de nuestra pagina en tu muro y es por eso que les pedimos que por favor para solucionar esto es muy importante que le den "Me gusta" a cada noticia que ponemos solo así podrán seguir recibiendo nuestras noticias en su muro. De verdad necesitamos tu ayuda por favor no te olvides de darle me gusta a cada noticia que ves en tu muro de nuestra pagina.

Anteriormente ya le pedimos este favor de que le den "Me gusta" a nuestra publicaciones en Facebook pero solo algunas personas nos ayudaron ya que en nuestras noticias entraban mas de 3.000 personas pero esa noticias solo tenia 150 o 200 me gusta. Pero ahora el problema con facebook se hizo mas grande así que necesitamos el apoyo de todos ustedes que están viendo las noticias del kpop en esta pagina. Esto es un anuncio que nos afectara mucho si esto continua así seguramente cerraremos nuestra Web y nuestro facebook definitivamente

Por favor Ayudanos dando "Me Gusta" a todas las noticias de Nuestra Pagina:
Entra a nuestro facebook Click Aqui