lunes, 20 de abril de 2015

Conoce el nuevo drama de TV de Corea del Sur que enamorara a todos los televidentes

El reparto principal del proximo drama de television de Corea del Sur  'Scholar Who walks the Night' ha sido completamente confirmado

Como se informó anteriormente, el actor de Corea  Lee Jun Ki jugara el protagonista masculino, mientras Changmin de TVXQ estará jugando el protagonista masculino secundario. Sin embargo, contrariamente a los informes anteriores, Kim So Eun no estara jugando el papel principal femenino, sino más bien la secundaria. Lee Yu Bi ha sido confirmada como la estrella principal junto a Lee Jun Ki.


El drama revelo el 20 de abril, "Lee Jun Ki y Lee Yu Bi, Kim So Eun, Changmin se confirman a aparecer y se reunieron con el director por primera vez la semana pasada. Allí leyeron su guión, pero no han hecho una lectura de guión con todos los actores. La primera lectura de la escritura se llevará a cabo esta semana ".

Este drama, basado en un webtoon del mismo nombre, será un paquete de diversión, ya que tiene temas favoritos de todo el mundo! Lee Yu Bi jugara el papel de una noble que se viste de chico, que disfraza su género e identidad con el fin de hacer dinero después de que su nombre de la casa se cae a través de la corrupción, mientras que Lee Jun Ki será un distinguido vampiro. El drama de TV saldra al aire en julio en Corea y podría convertirse en el drama más importante del verano!

Te recomendamos que no te vatyas de la pagina ya que estamos subiendo las ultimas noticias del mundo kpop y de los dramas