jueves, 23 de abril de 2015

Conoce las 10 señales que indican que eres adicta al K-Pop de Corea del Sur

Así sea intencional o no, siempre nos tropezamos con alguna escena del K-Pop de Corea del Sur en cualquier momento. ¿Cómo me atrevo ser tan atrevido en hacer esta observación? ¿Ó es que solo viniste a esta página antes de visitar las demás?

La culpa te ha marcado!

Pero para ser justos, si vemos los avances que ha tenido el K-Pop de Corea del Sur en los últimos años, solo tiene sentido para la gente de todas las edades (Sí, te estoy mirando a tí, tio y fans abuelos!), quienes caen en todas las direcciones ante los Idols.

Los ecos del K-Pop de Corea del Sur se han hecho escuchar en todo el mundo, pero manteniendo cierto equilibrio y marketing en el entretenimiento, la cual no es una sorpresa.

Es cierto que hemos estado allí, y en todos caso, estamos todavía asombrados como en la primera vez. Ahora que estamos familiarizados con el K-Pop durante los años, nos pareció una buena idea colocar que es lo que pensamos los fans jóvenes (Sea Fanboy o Fangirl!)

Así que, para su placer, aquí hay 10 señales de que eres adicto al K-Pop. Siéntese libre de simpátizar, juzgar o compadecerse!

1) Te sabes muy bien por lo menos un baile K-Pop



2) ¿Recuerdas aquellos momentos en los cuales tenías que bailar en una escuela cultural, mostrar un talento o lo que sea? Admite que te hubiera gustado comprar ropas similares a tus Idols como en sus promociones!


3) Sabes como tu Esposo K-Pop te pedirá la mano, y eso es todo "Cuál mano, bebé?"


4) Quieres con todas tus ganas ser esa toalla blanca!



5) Físicamente y emocionalmente te duele cuando ves a tus queridos tomando fotos, conversando o felicitando a otros miembros de grupos femeninos o masculinos.


6) Ves fotos de tu Idol favorito con poca ropa y un pequeño pedazo de tu alma va muriendo cierto tiempo...



7) Esto es evidente, pero de fondo de pantalla de tu teléfono has usado sin duda, una foto de tu bias. Entonces, cada vez que ves el teléfono, reaccionas así:


8) Siempre que sueñas con tu bias, piensas que despertaste muy pronto, entonces cierras tus ojos nuevamente y soñaremos con lo mismo, pero eso ocurre muy pocas veces. Forcejeas con la ciudad al máximo.

Entonces, al principio es así:


Pero luego...


9) No olvidemos aquellos momentos cuando alguien menciona: "Ew, ¿Quien es ese?" o "¿Es un chico o una chica?"

Los haters mirarán así:


Y tu estás ahí de pie como...



10) Estás convencido de que, llegará un día y conocerás a tu Esposo K-Pop, estarás fresca y elegante, él se enamorará de tus encantos y entonces tú:



Pero en realidad, va a pasar algo más realista:




¿Eres adicta al K-Pop? 
Si te reíste durante las etapas, entonces, considerate una adicta!
  
Ultimo momento: Facebook anuncio una mala noticias para todas las paginas de fans y es que ahora cada vez que pongamos una noticia menos gente las va a ver en su muro y eso nos afectara a nosotros ya que en tu muro se dejaran de ver nuestras noticias y menos gente entrara a nuestra pagina y todo el esfuerzo por subir las ultimas noticias del kpop sera en vano.
Pero hay una solución para que sigas viendo las noticias de nuestra pagina en tu muro de facebook y es por eso que les pedimos que por favor para solucionar esto es muy importante que le den "Me gusta" a cada noticia que ponemos en nuestro facebook solo así podrán seguir recibiendo nuestras noticias en su muro. De verdad necesitamos tu ayuda por favor no te olvides de darle me gusta a cada noticia que ves en tu muro de nuestra pagina.


 Hay tres formas de ayudarnos para continuar con la web y nuestro face puedes elegir unas de las tres:
 
1) Compartir nuestra noticia de Facebook: Esta es la mejor opcion para ayudarnos
2) Comentar nuestra noticia en Facebook: Esta es la segunda mejor opcion para ayudarnos
3) Darle Me Gusta a Nuestras noticias En Facebook: Esta es la tercera mejor opcion para ayudarnos

Anteriormente ya le pedimos este favor de que le den "Me gusta" a nuestra publicaciones en Facebook pero solo algunas personas nos ayudaron ya que en nuestras noticias entraban mas de 3.000 personas pero esa noticias solo tenia 150 o 200 me gusta en nuestro facebook. Pero ahora el problema con facebook se hizo mas grande así que necesitamos el apoyo de todos ustedes que están viendo las noticias del kpop en esta pagina. Esto es un anuncio que nos afectara mucho si esto continua así seguramente cerraremos nuestra Web y nuestro facebook definitivamente ya que como dijimos seria en vano poner tantas noticias si nadie entra, ya que muchas de nuestras visitas vienen de facebook.

Por favor Ayudanos "Compartiendo la notica desde nuestrof acebook" o dando  "Me Gusta" o "Comentando" las noticias de Nuestra Pagina:
Entra a nuestro facebook Click Aqui

Pedimos mil disculpas por este favor que les estamos pidiendo pero ahora con esta nueva noticia de facebook parece que de verdad nuestra pagina llegara a su fin, por eso pedimos su ayuda.