domingo, 12 de abril de 2015

Conoce a los 10 “chicos bonitos” de los Dramas de TV de Corea del Sur más lindos

Es difícil elegir a im idol o actor de Corea del Sur favorito , pero aquí están algunos dentro de los "chicos bonitos" de los dramas de Corea del momento. Si tendrías que elegir cuáles de los chicos bonitos actores de los Dramas de television son los más hermosos, probablemente sea difícil. Aquí te mostramos a los chicos bonitos que arman esta lista del momento. ¿Tu a que actores hubieras elegido?

1. Kim Jae Wook jugo el papel de un fantasma en el drama de Corea del Sur "Who Are You?" Y no hay nada más triste que ver un chico bonito fantasma llorando. Él fue visto principalmente como el chico bonito que hacía waffles al mismo tiempo que volvía a las chicas locas en el drama "Coffee Prince". Él actuó en el papel de Moon Geun Young como el esposo contratado en el drama de Corea del Sur "Mary Stayed Out All Night" y un personaje con encanto demoníaco en "Antique Bakery".


2. El actor de Corea del Sur , Song Joong Ki, quien se enlista para entrar al ejército este mes, rompe corazones con su primer papel principal en el drama "Nice Guy" y su amor entre hermanos junto a Yoo Ah In en "Sungkyunkwan Scandal". También interpretó el personaje principal en la película "A Werewolf Boy" el año pasado.


3. Lee Jong Suk es el chico bonito del momento, popular por su participación como personaje principal en el drama de Corea del Sur "I Hear Your Voice". Él se describe como "matador de noonas" debido a que tiene interés por las mujeres mayores a él. Aparece en la nueva filmación llamada "Face Reader" y se encuentra también actuando en otros dos, "No Breathing" y "Boiling Youth".


4. Kim Bum ganó el estatus de chico bonito debido a su aparición en el drama "Boys Over Flowers" como uno de los F4, los cuatros chicos bonitos que gobernaban una escuela de clase social alta. Él ha tomado algunos papeles serios desde entonces, como un ángel en "Padam Padam" y como un jugador en "That Winter, The Wind Blows". Él actúo tambien como un protector guerrero en "Goddess of Fire Jeonji".


5. Kim Soo Hyun apareció en "Dream High" y como el rey más bonito jamás visto en "The Moon Embracing The Sun" tambien juego el papel como alien en el drama titulado "Man From The Stars". Él realizó historia en la taquilla con su película "Secretly Greatly".


6. L de Infinite actuao como el joven So Ji Sub en "The Master's Sun". Él ha aparecido en algunos dramas, y más notablemente como el único miembro de "Shut Up Flower Boy Band" dedicado lo suficiente para lograr ser un ídolo cantante.


 7. Kim Hyun Joong fue también uno de los F4, los chicos bonitos en el drama "Boys Over Flowers" y muchos de los espectadores de kdramas se enamoraron de su personaje sensible. Tambien participo del drama "Inspiring Generation".


 8. Lee min ho es uno de los guapos chicos de mundo de los dramas. Todos los dramas en los cuales participo fueron un gran exito


9. Siwon uno de los mas lindos integrantes de Super Junior no solo es cantante sino tambien actor de dramas y peliculas.


10. Donghae es otro de los hermosos idols de Super Junior quien tambien es un actor y compositor.


¿Se nos olvidó mencionar a alguien?
¿Nos perdimos alguno de tus chicos bonitos favoritos?