sábado, 11 de abril de 2015

Conoce los 8 Secretos de Belleza de las mujeres de Corea del Sur para cuidar tu rostro y lucir joven

Las coreanas gastan gran cantidad de tiempo y dinero en nutrir su piel y se sabe que son muy conscientes del cuidado de su cutis.

En todo el mundo las personas envidian a las bellezas coreanas debido a su apariencia y  piel. De hecho, cuando la actriz coreana Go Hyun Jung publicó sus secretos de belleza en un documental titulado 'La textura de Go Hyun Jung' , fue un éxito de ventas y todas las copias fueron vendidas en el plazo de dos días de su lanzamiento en 2011 .

Aquí están algunos secretos de belleza de Corea y consejos para conseguir una hermosa piel de aspecto saludable .

1 . Hidratación adecuada:


Las coreanas creen que beber mucho líquido ayuda a añadir un brillo saludable a la piel , por lo tanto, comienzan su día por beber una taza de agua y salpicando su cara con agua fría durante unos minutos . Las frutas y verduras son la parte más importante de sus comidas y consumen alimentos con menos sodio para mantener la hidratación en el cuerpo.

2 . Limpieza regular , tonificante e hidratante :


Ellas tienen una manera única de aplicar los productos para la piel porque creen que da mejores resultados.

    Limpieza : actriz coreana Bae Suzy habla de la técnica de '424 ' , en la que debe limpiar su cara con un aceite (coco, de almendras o el aceite de limpieza ) durante 4 minutos , seguir con un limpiador espumoso durante 2 minutos y luego enjuagar su cara durante 4 minutos, empezar con agua tibia y al final con agua fría para cerrar todos los poros abiertos.
    Tonificación : Las coreanas prefieren aplicar el tonificador con los dedos para una mejor absorción.
    Hidratante : Al frotar las manos juntas, el producto se calienta en las yemas de los dedos y luego se aplica en toda la cara de una manera hacia afuera y hacia abajo.


3 . Mascarillas / Máscara / Hojas :


Lascoreanas aplican hojas en su rostro mezcladas con ingredientes que fueron usados y probados por sus antepasados ​​y que hoy son los más buscados para el cuidado de la piel en todo el mundo . Una rutina de utilizar dos máscaras - una máscara de limpieza y una mascarilla nutritiva al mismo tiempo una vez por semana ayuda a reducir la hinchazón de la cara. El uso de una máscara hecha del capullo del gusano de seda en polvo  llamado baekgangjam ayuda a lograr una piel blanca. Además de esto , las mascarillas caseras con mezcla de clara de huevo y miel son un favorito.

4 . Cuidado del cuello :


La actriz Go Hyun Jung aplica su crema de cuello de la mandíbula al escote según lo declarado por ella en su documental para que sea más afectivo.

5 . Sueño de belleza :


Dormir durante al menos de 6 - 8 horas, es muy importante para una piel sana .

6 . Cuidado de la Piel :


Las marcas asiáticas están ganando más popularidad en estos días todo el mundo por sus buenas propiedades y los coreanos utilizan alrededor de 10 a 20 productos cada día para su cuidado de la piel .

7 . Ejercicio facial de estiramiento:


Esta es una práctica común entre los actores y actrices de Corea , donde 'Ma Me Mi Mo Mu ' se repite 10 veces para ejercitar los músculos de los labios y las mejillas . Además de esto, coordinar el estiramiento de los músculos faciales con la respiración también se recomienda .

8 . Maquillaje Sutil :


Las coreanas prefieren mantenerlo simple .

    Los ojos se mantienen minimalistas con tonos cálidos sobre los párpados, contorneado por un delineador negro
    Carga de rímel para las pestañas
    Las cejas son alisadas con gel para cejas
    Un toque de color rosa para las mejillas sonrojadas
    Colores naturales para unos labios deliciosos.

Recuerda, el más importante secreto de belleza coreana es menos maquillaje, más cuidado de la piel.

Fuente: conexionfemenina