viernes, 10 de abril de 2015

Cultura Corea del Sur : ¿ 8 maneras de que tu tipo de sangre influye en su vida ?

Muchos en Corea del Sur creen que el tipo de sangre de una persona se vincula con sus rasgos de personalidad. En vista de ello, ¿sabes cuál es tu tipo de sangre y que dice sobre usted? Echa un vistazo a algunas de las características conocidas de los diferentes tipos de sangre y ver si se relaciona con usted, en esta nueva lista de 8 cosas que su tipo de sangre dice sobre ti.

Tipo A: El Granjero

Los Mejores rasgos del tipo A son su puntualidad, tendencias perfeccionistas, y varias otras cualidades asociadas con ser un buen estudiante. Sus peores rasgos son su carácter tenso y obsesión.

Tipo A: Perfil extendido

Es el Tipo que se describen generalmente como ser tímido y reservado, prefiriendo su propia empresa a la de los demás. Sin embargo, también son altamente considerado y paciente, con extrema atención al detalle.

Tipo B: El nómada

Los mejores rasgos del tipo B son su creatividad, la flexibilidad, el individualismo, y su naturaleza apasionada. Sin embargo, tienden a ser egocéntricos, a veces irresponsables, e impaciente también.

Tipo B: Perfil extendido

Los  Tipo B son personas muy independientes que no son incomodados por las opiniones de los demás.

Escriba AB: El Humanista

Tipo AB se asocia con la racionalidad y el control. Positivamente descrito como el tipo de sangre "cool", los individuos tipo AB también exhiben rasgos negativos de distanciamiento, la indecisión, y criticidad abierta.

Escriba AB: Perfil extendido

Las personas que poseen este tipo de sangre raro piensan más con la cabeza que sus corazones. Debido a esto, pueden ser especialmente crítico e incluso impredecible (exhibiendo doble personalidad).

Tipo O: El Guerrero

El tipo O se cree encarnar de los rasgos positivos de confianza en sí mismo, la ambición, el liderazgo y la "gente" habilidades generales. Por otro lado, también pueden ser insensible, arrogante y demasiado dramático.

Tipo O: Perfil extendido

Los Individuos de tipo O les gusta hacer conocer su presencia en una habitación y a menudo se consideran líderes natos. Están muy preocupados por el éxito, y se sabe que juegan y toman riesgos.

¿Crees que esto es verdad?