viernes, 24 de abril de 2015

Curiosiades sobre el actor de Corea del Sur Kim Soo Hyun

El actor de Corea del Sur Kim Soo Hyun es un actor, modelo y cantante en Corea. Es conocido por sus papeles en las series de televisión como Dream High, Moon Embracing the Sun y My Love from the Star..

Kim Soo hyun fue un niño tímido durante sus días de escuela media y nadie lo espera para entrar en la industria del entretenimiento de Corea del Sur . Para cambiar su personalidad introvertida, su madre le animó a tomar clases antes de la escuela secundaria ya través de la aspiración actuar para dedicarse a la actuación creció. A continuación, se matriculó en la Universidad Chung-Ang , con especialización en Estudios de Cine y Teatro, participó en los musicales Grease y A Midsummer Night's Dream .

1.- Kim Soo Hyun nació el 16 de febrero de 1988 en Corea del Sur

2.- Su primer trabajo a tiempo parcial fue en un restaurante de comida rápida cuando estaba en la escuela secundaria pero solo duro tres días ya que nunca llegaba a tiempo despues de la escuela...

3.- Compro un par de calcetines para sus padres cuando le pagaron por primera vez (con la paga de los tres dias de trabajo en el restaurante) ^^

4.- Uno de sus pasatiempos favoritos es tomar fotografías.

5.- Durante mucho tiempo se le vinculó sentimentalmente con Suzy, la integrante del grupo de Corea del Sur Miss A, y su co-protagonista en el drama Dream High. Pero ellos siempre han negado un posible romance.

6.- Kim Soo Hyun era muy tranquilo en la secundaria por eso nadie esperaba que entre al mundo del entretenimiento. Sin embargo después de su primera actuación en la escuela su personalidad reservada cambió y a partir de ahí sus ganas de ser actor crecieron.

7.- Kim Soo Hyun se convirtió en un destacado representante de la ola hallyu después de protagonizar la serie de television (Drama) "The Moon That Embraces The Sun".

8.- Él estuvo a punto de formar parte del elenco de Boys Before Flowers, pero el director del drama no quedó satisfecho con su actuación. Este momento fue crucial que Kim Soo Hyun utilizó para ver sus errores y mejorarlos. Después de esto participó en la serie "Will It Snow on Christmas?".

9.- Con respecto al matrimonio Kim Soo Hyun explicó que debido a su apretada agenda no será en un corto plazo. Él declaro: “Mis planes de matrimonio se han visto retrasados un poco y estoy pensando en casarme a los 41 años. A esa edad, consideraré conocer a una mujer de 21 años de edad”.
 
Ultimo momento: Facebook anuncio una mala noticias para todas las paginas de fans y es que ahora cada vez que pongamos una noticia menos gente las va a ver en su muro y eso nos afectara a nosotros ya que en tu muro se dejaran de ver nuestras noticias y menos gente entrara a nuestra pagina y todo el esfuerzo por subir las ultimas noticias del kpop sera en vano.

Pero hay una solución para que sigas viendo las noticias de nuestra pagina en tu muro de facebook y es por eso que les pedimos que por favor para solucionar esto es muy importante que le den "Me gusta" a cada noticia que ponemos en nuestro facebook solo así podrán seguir recibiendo nuestras noticias en su muro. De verdad necesitamos tu ayuda por favor no te olvides de darle me gusta a cada noticia que ves en tu muro de nuestra pagina.
 
 Hay tres formas de ayudarnos para continuar con la web y nuestro face puedes elegir unas de las tres:
 
1) Compartir nuestra noticia de Facebook: Esta es la mejor opcion para ayudarnos
2) Comentar nuestra noticia en Facebook: Esta es la segunda mejor opcion para ayudarnos
3) Darle Me Gusta a Nuestras noticias En Facebook: Esta es la tercera mejor opcion para ayudarnos

Anteriormente ya le pedimos este favor de que le den "Me gusta" a nuestra publicaciones en Facebook pero solo algunas personas nos ayudaron ya que en nuestras noticias entraban mas de 3.000 personas pero esa noticias solo tenia 150 o 200 me gusta en nuestro facebook. Pero ahora el problema con facebook se hizo mas grande así que necesitamos el apoyo de todos ustedes que están viendo las noticias del kpop en esta pagina. Esto es un anuncio que nos afectara mucho si esto continua así seguramente cerraremos nuestra Web y nuestro facebook definitivamente ya que como dijimos seria en vano poner tantas noticias si nadie entra, ya que muchas de nuestras visitas vienen de facebook.

Por favor Ayudanos "Compartiendo la notica desde nuestrof acebook" o dando  "Me Gusta" o "Comentando" las noticias de Nuestra Pagina:
Entra a nuestro facebook Click Aqui

Pedimos mil disculpas por este favor que les estamos pidiendo pero ahora con esta nueva noticia de facebook parece que de verdad nuestra pagina llegara a su fin, por eso pedimos su ayuda.